Logo Soy Carmin
Le ofreció dinero para pasar la noche juntos, cuatro años después lo volvió a ver
Buena Vida

Le ofreció dinero para pasar la noche juntos, cuatro años después lo volvió a ver

Ese momento cambió su vida, hoy vive agradecida y comparte esperanza

Por: Brenda Colón Navar

Le ofreció dinero para pasar la noche juntos, cuatro años después lo volvió a ver(Fotografía Unsplash)

Le ofreció dinero para pasar la noche juntos, cuatro años después lo volvió a ver | Fotografía Unsplash

Hace cuatro años, Alicia Freeman era una adicta que solamente se preocupaba por obtener dinero para seguir drogándose. No sabía ni en qué día vivía hasta que mientras paseaba en bicicleta, una camioneta la siguió. En su interior había un hombre vestido de doctor que le ofreció dinero para pasar la noche juntos, no lo volvería a ver hasta cuatro años después.

En aquel momento ella no dudó en aceptar la oferta, ese dinero le serviría para comprar bastante mercancía y perderse en ella. Justo cuando recibió el pago después de estacionar su bicicleta, tres patrullas rodearon al vehículo, a ella y al supuesto doctor que en realidad era un agente encubierto.

Le ofreció dinero para pasar la noche juntos, cuatro años después lo volvió a ver. Especial Love What Matters / Alicia Freeman

“Vivía para drogarme y me drogaba para vivir”, relató Alicia al sitio “Love What Matters”. Luego de enfrentar más de 11 cargos, por fin decidió esforzarse por una vida nueva. Hoy trabajaba en una cafetería como mesera y atiende a todos los policías que alguna vez la detuvieron, les sirve café y desayuno antes de iniciar sus turnos.

Quería demostrar que podía mantenerse sobria y limpia, por lo que hizo todo lo posible por obtener el trabajo en ese lugar y demostrarle tanto a los policías como al mundo que podía hacer un verdadero cambio en su vida.

Una mañana, el policía encubierto que la había detenido aquella vez entró a la cafetería, hoy sí portaba su uniforme y ella se acercó a él y le preguntó “¿no me reconoce?”, él la veía con cara de sorprendido y le dijo “lo siento, no”. Nada la llenó más de orgullo que revelar cómo se habían conocido y cómo era su vida ahora.

Ahora parecía un verdadero ser humano, el cambio era impresionante y el policía le respondió “lamento haberte tenido que arrestar esa vez, solo estaba haciendo mi trabajo”, ella le dijo que ese día le había salvado la vida.

Le ofreció dinero para pasar la noche juntos, cuatro años después lo volvió a ver. Especial Love What Matters / Alicia Freeman

El día que se reencontraron, Alisa Freeman celebraba cuatro años de sobriedad, se sentía abrumada con sentimientos de gratitud, si duda era el destino. Con lágrimas en los ojos, le pidió tomarse una foto juntos, pues quería tener un recuerdo de ese momento en su vida.

El oficial aceptó, le dejó una propina generosa y le escribió “felicidades” en el recibo de la cuenta. Hoy Alicia agradece a Dios por cada uno de los policías que la arrestó, pues ese pudo ser el último día de su vida. “Si se sienten sin esperanza, por favor tomen algo de la mía y crean que si yo pude hacerlo, ustedes también”, mencionó a Love What Matters para todo aquel que leyera su historia.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS