Logo Soy Carmin
Qué cocinar hoy : Acelgas con queso Chihuahua
Buena Vida

Qué cocinar hoy : Acelgas con queso Chihuahua

Soy Carmín y Cocina al Natural te comparten una nueva receta que podrás preparar fácilmente y además, seguir el paso a paso con nuestra transmisión al lado de la gran Sonia Ortiz 

Por: Brenda Colón Navar

Qué cocinar hoy : Acelgas con queso Chihuahua(Especial, Cocina al Natural)

Qué cocinar hoy : Acelgas con queso Chihuahua | Especial, Cocina al Natural

¿Ya sabes Qué cocinar hoy? Soy Carmín y Cocina al Natural nuevamente te invitan a sintonizar nuestra clase de cocina y en esta ocasión, podrás disfrutar de unas ricas acelgas con queso Chihuahua. 

Como ya es tradición, será este Miércoles en punto de las 11 am, hora de Ciudad de México cuando nos acompañe Sonia Ortiz de Cocina al Natural y nos haga viajar por un mar de sabores con esta deliciosa y fácil receta para compartir con tus seres queridos y consentir tu paladar.

Soy Carmín y Cocina al Natural presentan este segmento especial no solo para que mejores tus habilidades en la cocina, sino para presentarte también una serie de platillos prácticos y sumamente nutritivos, de manera que tu alimentación se enfoque a buenos hábitos de salud. Es por ello que Sonia Ortiz también te contará a detalle sobre cada uno de los ingredientes. 

La idea de cocinar juntas es hacer la receta paso a paso. En ocasiones anteriores hemos hecho caldos, pastas, ensaladas y más, así que no dudes en compartir tus sugerencias de los próximos platillos que te gustaría preparar, para Soy Carmín, Cocina al Natural y Sonia Ortiz será un placer recibir tus sugerencias. 

Prepárate para cocinar juntas 

Como ya lo hemos hecho, te compartiremos la lista de ingredientes para que tú también puedas cocinar con nosotras estas ricas acelgas con queso Chihuahua, aprovecha las horas antes de clase para preparar todo lo necesario. Esto es lo que necesitarás:

  • 3 manojos de acelga
  • 1/4 de pieza de cebolla blanca
  • ¼ de cucharadita de pimienta negra molida
  • ½ cucharadita de sal
  • 1 taza de queso Chihuahua rallado
  • 1.4 de cucharadita de tomillo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 pieza de papa blanca 
Qué cocinar hoy : Acelgas con queso Chihuahua. Especial Cocina al Natural

Recuerda que podrás sintonizar la preparación de estas acelgas con queso Chihuahua a través de la página de facebook de Soy Carmín, también por medio del canal de Youtube de Cocina al Natural. Sonia Ortiz estará respondiendo todas tus dudas y comentarios a través del chat ¡gracias por cocinar con nosotros! 

 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS