
Razones por las que esa persona que no quiere nada serio te sigue buscando
Todas hemos pasado por una situación similar, en la cual nos topamos con una persona que ha dejado claro que no quiere nada serio, pero tampoco desaparece, existen algunas razones por las que lo hacen, y a continuación en Soy Carmín te las platicaremos
Caer en las garras de una persona que te sigue buscando a pesar de haber dicho que no quería nada serio, es una de las cosas que más confunden, por lo que en esta ocasión te platicaré algunas razones por las que esa persona que no quiere nada serio te sigue buscando.
Te puede interesar: Reglas para disfrutar el poliamor
No sabe lo que quiere
Muchas personas que actúan de esta manera es porque no saben lo que quieren, se encuentran en una etapa inestable de su vida o simplemente no están preparados para una relación. Cualquiera que sea la razón, debes tener mucho cuidado, no vale la pena que vivas atormentada por este tipo de gente.
Tiene miedo al compromiso
Seguro le gustas, por eso te sigue buscando pero tiene miedo a comprometerse y eso no es bueno si lo que estás buscando es una relación estable. Aquí te invito a que reflexiones sobre lo que quiere, depende de eso el quedarte o alejarte de esa persona.
Te puede interesar: Hábitos diarios que fortalecen un matrimonio
Quiere solo un buen rato
Con un buen rato me refiero a tener acción bajo las sábanas ocasionalmente y nada más. Esto funciona cuando existe un acuerdo, pero si lo que tú estás buscando es más que solo hacerlo de vez en cuando, allí no es, y por más que duela debes dejarlo ir.
Le gustas pero no lo suficiente
Esto a veces pasa, puede que le gustes pero no quiera tener una relación, lo cual puede que suceda con otra persona. Aquí lo importante es que hablen sobre las intenciones de cada quién. No te hagas falsas ilusiones y aunque duela siempre pon las cartas sobre la mesa con mucha sinceridad.
No quiere salir de su zona de confort
Prefiere mantener eso que tiene contigo que comprometerse de verdad, ya que esto le parece cómodo y prefiere no esforzarse en construir algo en lo que hay que comprometerse. Esta actitud habla mucho de esta persona, así que muy atenta a esta señal.
Quiere libertad para estar con más personas
En este momento de su vida esta persona no está buscando exclusividad, por lo que quiere adquirir experiencias relacionándose con más gente. Si este es el caso y tú estás buscando lo opuesto, aléjate de allí, esta persona puede ser tu dolor de cabeza diario.
Inseguridad
En algunas ocasiones las personas inseguras pierden sin querer, puede que esto sea el caso, pero aún así no es justificable, ya que no te mereces la inseguridad de nadie, al contrario, requieres en tu vida una persona estable, segura y sincera en todo momento.

Espero que cada uno de estos consejos te ayuden a reflexionar sobre esta relación inestable.Principalmente piensa en qué quieres tú, puede que también quieras una relación de este tipo, pero en caso de que no, allí no es y debes alejarte.
Comentarios