Logo Soy Carmin
Estas son las razones del porque las mujeres son infieles
Buena Vida

Estas son las razones del porque las mujeres son infieles

Conoce cuales son las razones por las que las mujeres son infieles dentro de una relación, que a diferencia de los hombres infieles tiene que ver más con la relación de pareja que por ego, de acuerdo con expertos.

Por: Wendy González Pérez

Estas son las razones del porque las mujeres son infieles(Pexels)

Estas son las razones del porque las mujeres son infieles | Pexels

La infidelidad es un tema recurrente en las parejas. De acuerdo con los expertos, los hombres y las mujeres son infieles por igual, esto quiere decir que la infidelidad no es cuestión de un género pero si es cuestión de un factor en las relaciones; la confianza.

De acuerdo con los expertos, alrededor del 10 a 20 por ciento de las mujeres y los hombres que tienen una relación de pareja seria o están en matrimonio, participa de forma activa en actividades intimas con otras personas que no son sus parejas y esto hablando específicamente de las relaciones íntimas.

Popularmente, la infidelidad se asocia con tener encuentros íntimos con otras personas que no pertenezcan a la relación de pareja formal. Sin embargo, definir la infidelidad dentro de una relación puede extenderse hacia otros factores como ver contenido íntimo en internet o coquetear con otras personas en redes sociales.

A diferencia de las mujeres, los hombres infieles pueden ser descubiertos con mayor facilidad debido a que tienen comportamientos que cambian de forma radical de un día para otro sin motivos, haciendo muy evidente una alteración en la relación a diferencia de las mujeres infieles que manejan todo con mayor discreción.

Estas son las razones del porque las mujeres son infieles

  • Se sienten solas

Durante el matrimonio, puede que la relación se vuelva monótona y una mujer siente que solo debe cumplir con ciertas tareas o funciones dentro del hogar como ser mamá, labores del hogar, trabajar y cocinar. Sin embargo, nunca es tratada como una esposa, por lo que busca en otra persona que validen lo que son.

  • Buscan intimidad

La intimidad es una forma en que las mujeres se sienten amadas y apreciadas por su pareja. Cuando no existe esta conexión, sienten la necesidad de buscarlo en otro lado, ya que la intimidad es forma de construir confianza y conexión emocional con la pareja.

Estas son las razones del porque las mujeres son infieles . Pexels
  • Abrumadas de la rutina

A pesar de que una mujer pueda amar profundamente a su pareja o esposo, si ésta llega a sentir que su vida es demasiado abrumadora, sienten poco apoyo y  buscan distracciones fuera del matrimonio para sentirse de alguna forma un poco más felices.

  • Esperan demasiado de una relación

Otra razón para que exista una infidelidad por parte de las mujeres, es la decepción de una relación, esto puede comprender a partir de que no se sienten satisfechas en la intimidad con su principal pareja hasta que no llenan expectativas.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS