Logo Soy Carmin
Razones por las que un hombre te da alas y luego te ignora
Buena Vida

Razones por las que un hombre te da alas y luego te ignora

Con el tiempo aprendemos que un hombre que solo te da alas y luego te ignora, solo significa que no está lo suficientemente interesado para estar en una relación, sin embargo, existen algunas razones muy puntuales por las que los hombres se comportan de cierta forma.

Por: Wendy González Pérez

Razones por las que un hombre te da alas y luego te ignora(Unsplash)

Razones por las que un hombre te da alas y luego te ignora | Unsplash

Todas sabemos que un hombre que te da alas y luego te ignora es sinónimo de que realmente no está interesado. Sin embargo, es con el paso del tiempo que nos vamos dando cuenta cuando un hombre siente una verdadera atracción y mueve cielo, mar y tierra para estar contigo, a diferencia de alguien que simplemente no sucede, por mucho que lo intentes, solo no funciona.

A veces los hombres pueden ser un poco complicados cuando se trata de estar en pareja, por lo que saber qué es lo que realmente sienten o piensan puede ser un enigma. Sin embargo, también están a juego tus sentimientos, por lo que te decimos algunas razones por las que un hombre te puede dar alas para luego ignorarte, y de esta forma no pierdas tu tiempo.

No quiere un compromiso

Es obvio, le gustas quizá no te lo ha dicho con todas sus letras pero si te busca y probablemente haya contacto físico es que le atraes completamente, pero no lo suficiente para sentar cabeza. Simplemente le gusta su estilo de vida, así soltero, por lo no está dispuesto a tener una pareja en serio, prefiere su libertad y estar al lado de otras mujeres o salir con sus amigos que estar en pareja.

Tiene otra relación

Un hombre que solo te da alas y desaparece es porque quizá solo tiene una relación con alguien más o un compromiso. Sin embargo no puede evitar coquetear porque le resultas totalmente atractiva. No obstante, se niega a dar un paso más allá debido a que tiene la seguridad de su pareja actual y le parece totalmente irracional arriesgarlo todo por estar con alguien que solo le atrae.

No acepta sus sentimientos

Probablemente no se sienta convencido de lo que siente, quizá sus acciones reflejan una cosa pero en su mente, sus ideas y emociones son totalmente diferentes. Así que varios hombres prefieren ignorar a su corazón, porque se niegan a aceptar lo que están sintiendo, pensando que será algo pasajero, o como dejarlo a la suerte. Sin embargo, no se trata de una prioridad.

Tiene miedo

Sabemos que la mayoría de los casos que no es así. Sin embargo, existe un pequeño porcentajes de hombres que realmente han tenido malas experiencias en el amor, por lo que no le resulta nada fácil abrirse hacia las personas. Pero lamentablemente en el caso de muchos hombres, solo utilizan esta estrategia para tener más conquistas, aprovechándose de una falsa vulnerabilidad.

No está convencido

Él claramente siente una gran atracción hacia ti, pero no está convencido de que sea lo suficiente para estar en una relación ni mucho menos para sentar la cabeza. Es por eso que cuando te busca, realmente solo quiere hacer más grande su ego, a pesar de que si le gustas, pero no, no lo suficiente para comprometerse en una relación contigo, así que lo más recomendable es superarlo.

Razones por las que un hombre te da alas y luego te ignora. Unsplash

Visita nuestro canal de YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS