Logo Soy Carmin
Estas son los tipos de solteras que todas conocemos. FOTO: Sex and the City 2
Buena Vida

Qué tipo de soltera eres

¿Alfa? ¿Fatalista o feliz? Descubre qué tipo de soltera eres según tu personalidad. 

Por: Soy Carmin

Estas son los tipos de solteras que todas conocemos. FOTO: Sex and the City 2(especial)

Estas son los tipos de solteras que todas conocemos. FOTO: Sex and the City 2 | especial

Ser soltera es todo un caso, para muchas mujeres puede ser una verdadera bendición y para otras, una situación desesperante capaz de arruinar los demás aspectos de su vida. Es verdad que el amor es bonito y agradable, a todas nos gusta sentirnos amadas y acompañadas, pero seamos honestas, estar en una relación implica mucho más que solo sentir mariposas en el estómago.

En todo grupo de amigas existe la chica soltera que ama su libertad o la que no puede entender por qué no encuentra al amor de su vida ¿a qué equipo perteneces tú? después de leer lo siguiente, lo descubrirás. 

Tipos de solteras que hay en todo grupo de amigas:

  • La soltera feliz

Esa chica que se toma las cosas con calma, que vive el momento y que lo último que le puede quitar el sueño es si está o no en una relación. No está peleada con el amor pero tampoco se deprime si no conoce al hombre de sus sueños un sábado por la noche, mucho menos siente presión si todas sus amigas ya tienen pareja.

Ella vive FELIZ y sin preocupaciones, una verdadera soltera de oro. 

 

Te gusta la fiesta y realmente no te preocupa si estás o no en una relación.
FOTO: How to be single

 

 

  • La soltera corazón de hielo

Digamos que las cosas no le han ido de maravilla en el amor y piensa que todos los hombres son iguales. Ha sufrido muchas decepciones y se ha jurado jamás volver a enamorarse a la primera, aunque muy en el fondo desea conocer a una persona que valga la pena.

Es la soltera corazón de hielo porque no tiene piedad cuando manda a volar a sus pretendientes si no le interesan y no soporta a las típicas parejas empalagosas que comparten selfies todo el día. 

 

Te haces la fuerte pero solo para ocultar tu sensible corazón.
FOTO: Bridesmaids
  • La soltera de cuentos de hadas

Esta chica cree con todo su corazón que sí hay un príncipe azul para ella y aunque ha sufrido algunas decepciones, no pierde la esperanza en el amor. A veces se siente un poco triste porque no encuentra al chico de sus sueños, pero después de ver una película romántica recupera sus ilusiones. Le encanta el amor tradicional y no tiene interés en relaciones sin compromiso. 

 

Amas las películas románticas y crees en el amor predestinado.
FOTO: "Encantada"

 

  • La sotera fatalista

Todas conocemos a esa soltera fatalista que exagera cada aspecto de su vida, por ejemplo, piensa que jamás encontrará el amor y se quedará sola en una casa llena de gatos. Por alguna razón la "suerte" nunca está de su lado y siempre se enamora del chico que está enamorado de su mejor amiga o justo cuando cree conocer a alguien perfecto, el chico se muda a otra ciudad o pierden contacto. 

Quizá si te tomas las cosas con más calma, todo pueda funcionar de mejor manera. 

 

Cuando te va mal con alguien piensas que jamás conocerás a nadie mejor.
FOTO: Bridget Jones's Diary
  • La soltera ALFA

La mujer independiente por excelencia, esa chica cuya inteligencia y éxito profesional van sobre todas las cosas. Le interesa estar en una relación pero no es su prioridad número uno. Los hombres no se lanzan tan fácilmente a conquistarla porque de alguna forma, se sienten intimidados por ella, sin embargo, esto no es del todo malo, pues solo alguien que de verdad quiera algo serio hará lo necesario para estar con ella. 

 

El amor va y viene, pero tus metas de vida siempre estarán ahí.
FOTO: "Devil wears Prada"

 

 

¿Qué tipo de soltera eres tú? Si conoces algún otro tipo de chica soltera no dudes en compartirlo con nosotras, ¡nos interesa mucho tu opinión y experiencias! 

 

TE RECOMENDAMOS