Logo Soy Carmin
Qué significan las caricias que un hombre te da.
Buena Vida

Qué significan las caricias que un hombre te da

Las caricias y demás muestras de cariño y amor tienen un propósito y un significado que, conociéndolo, te hará darte cuenta de los sentimientos que un hombre está gritándote mediante sus manos

Por: Bonita Haro

Qué significan las caricias que un hombre te da.(FOTO: PIXABAY)

Qué significan las caricias que un hombre te da. | FOTO: PIXABAY

Los cariños, caricias y besos, son una manera de demostrar alguna emoción, dependiendo de la zona donde se realicen. Sin duda, estas son capaces de poner a temblar a cualquiera, a volver la piel de gallina y de robar suspiros al más mínimo contacto. Pero, ¿Qué significan? Te decimos el significado de las caricias que un hombre te da.

Si bien, sabemos que la mayoría de los hombres no suelen ser tan expresivos como las mujeres. Sin embargo, a través de las caricias pueden decirnos muchas cosas acerca de sus sentimientos y sus sensaciones, dependiendo de la zona o la manera en la que te acaricie.

Qué significan las caricias que un hombre te da

Y es que, el contacto físico es una de las maneras más eficientes en la que los seres humanos nos comunicamos sin decir una sola palabra, puede ser a través de caricias, besos, incluso con abrazos. Conoce qué significa la forma en que te acaricia.

  • Te acaricia mientras toca tu rostro

Una de las caricias más candentes y que, definitivamente, erizan la piel de cualquiera, es cuando un hombre toma tu rostro y lo acaricia. Lo que significa es que, además de querer admirar tu belleza, al mismo tiempo realiza un movimiento muy cercano que transmite un sinfín de sensaciones.

  • Qué significa que acaricie tu cuello

No hay nada más candente que recibir besos en el cuello y suaves caricias que estimulen todos los sentidos y aceleren el corazón. Por eso, esta caricia significa los deseos que tiene de hacerte suya, pues, el cuello es una de las zonas del cuerpo más sensibles a esto. Si tu hombre te acaricia el cuello, seguro subirá la temperatura del encuentro.

Sigue leyendo: Qué significa que un hombre salga contigo, y luego regrese con su ex

  • Te acaricia mientras se toman de la mano

Sin duda, el contacto físico más utilizado y universal para demostrar que están juntos y se aman, es tomarse de las manos y entrelazar sus manos, que tiene un significado muy lindo, la intención de protección y de cuidado hacia su amada. Si mientras te toma de las manos te acaricia con el pulgar, tu pareja te quiere hacer sentir cómoda, segura y muy querida, además de demostrarte la complicidad entre ambos.

  • Qué significa que acaricie tu cabello

Si mientras está contigo tu pareja acaricia tu cabello y juega con él, te frote el cráneo o te hace algunos cariños en esa zona, seguro que te está tratando de decir lo mucho que le gustas y le atraes muchísimo, que no teme gritar a los cuatro vientos que estás a su lado.

Sigue leyendo: Qué significa que un hombre te escriba de madrugada

  • Qué significa que acaricie tus brazos

La manera en la que tu pareja o crush interactúa contigo, dice mucho de sus intenciones, y esto se puede identificar en la manera en la que te acaricia. Si mientras están platicando, viendo una película o besándose tiernamente, tu hombre te acaricia los brazos te está queriendo decir que no estás sola.

Es decir, las suaves caricias en los brazos, y el que te sujete tiernamente de ellos es una manera de decirte que te escucha, te presta total atención, y te apoya.