Logo Soy Carmin
Qué significa tener un amigo con derecho a roce
Buena Vida

Qué significa tener un amigo con derecho a roce

Si no te gustan las relaciones formales bien podrías tener un amigo con derecho a roce, sólo ten cuidado de no enamorarte.

Por: Aidee Lozano

Qué significa tener un amigo con derecho a roce(Foto: Unsplash)

Qué significa tener un amigo con derecho a roce | Foto: Unsplash

Tener un amigo con derechos no es para cualquiera, porque significa no enamorarte, no engancharte, acomodarte a su agenda, no sentir celos, ni festejar fechas especiales. En este tipo de relaciones el ingrediente principal es el sexo, pero realmente, ¿qué significa tener un amigo con derecho a roce?

Amigos con derechos. Foto: Unsplash

Si por el momento tener pareja no está en tus planes, quizá quieras tener una relación abierta con un amigo con el que puedas gozar en la cama. Con él puedes tener cierta complicidad, pláticas íntimas y divertidas, además de unas cuantas horas de placer. Suena prometedor, ¿no es así?

Pero antes de que te animes, también debes saber que en la práctica no todo es tan bueno como en la teoría.

Las diferencias empiezan cuando ni tú ni él se acomodan en sus tiempos, y no puedes llamarle tan seguido porque te verías como desesperada por su atención.

Los encuentros entre amigos con derechos a roce son sólo para tener sexo y tal vez nunca disfrutarán de una tarde en el cine o de una comida familiar, porque son amigos, pero no tanto.

No hay besos de despedida, ni abrazos ni nada que pueda dar a entender que tienen una relación de pareja.

Además, un tema fundamental que debes tener en cuenta es la protección durante las relaciones sexuales, y no solo por el riesgo al embarazo, sino también por las enfermedades de transmisión sexual.

Si crees que estás lista para tener un amigo con derecho a roce, evita enamorarte para no sufrir una desilusión, después de todo, ya sabrás que él no quiere compromisos, por eso también aceptó estar en una relación abierta.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS