Logo Soy Carmin
Qué significa soñar que eres infiel
Buena Vida

Qué significa soñar que eres infiel

Soñar que eres infiel suele ser una experiencia desconcertante y abrumadora, especialmente, si todo va viento en popa con tu pareja; hoy en Soy Carmín te explicamos qué significa

Por: Marisela Salazar

Qué significa soñar que eres infiel(Fuente: Pexels)

Qué significa soñar que eres infiel | Fuente: Pexels

Soñar que eres infiel suele ser una experiencia desconcertante, abrumadora y perturbadora, especialmente, si todo va viento en popa con tu pareja, porque podría generar algunas interrogantes o inseguridades sobre tu relación amorosa.

De acuerdo con especialistas en el mundo onírico, este sueño suele estar relacionado con los problemas por los que una pareja atraviesa y revelar la falta de comunicación, el distanciamiento o la insastifacción que existe en una relación amorosa. 

Algunos psicólogos explican que serle infiel a tu pareja en un sueño, puede significar que problamente no te sientes conforme con lo que estás viviendo en la actualidad y asociarse con los problemas o dificultades que están afrontando de manera consciente.

Pero también puede estar reflejando la falta de comunicación que existe en tu relación amorosa. Si ya no pasas tanto tiempo con tu pareja como antes lo hacían, es probable que este sueño aparezca por la distancia que se ha creado entre ustedes.

Este sueño también puede significar que no estás siendo totalmente honesta con tus sentimientos hacia tu pareja, quizás no estás satisfecha con tu relación amorosa y por esta razón tu subconsciente lo refleja a través de esa infidelidad.

Los expertos refieren que soñar que le eres infial a tu pareja no quiere decir que tengas deseos carnales hacia otra persona y tampoco se trata de una predicción a futuro, es una advertencia de que algo no está del todo bien en tu relación amorosa.

Si has soñado que le eres infiel a tu pareja, evita sentirte culpable porque no se trata de un presagio o una premonición. Procura evaluar tu relación amorosa y hablar honestamente con tu pareja sobre todas las cosas que te inconforman o molestan.


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios