Logo Soy Carmin
Qué significa soñar que peleas con tu pareja, según Mhoni Vidente,
Buena Vida

Qué significa soñar que peleas con tu pareja, según Mhoni Vidente

Aunque no lo creas, los sueños pueden envolver diversos significados que están relacionados con nuestra vida, por lo que hoy te diremos qué significa soñar que tu pareja y tú discuten

Por: Bonita Haro

Qué significa soñar que peleas con tu pareja, según Mhoni Vidente.(FOTO: UNSPLASH)

Qué significa soñar que peleas con tu pareja, según Mhoni Vidente. | FOTO: UNSPLASH

En muchas ocasiones, algunos sueños suelen ser un reflejo de nuestra vida, por lo que es importante escucharlos y entenderlos para resolver ciertas dudas de nosotros mismos y de lo que ocurre en ciertas situaciones. Es por eso que, de acuerdo a la experta Mhoni Vidente, te decimos qué significa soñar que peleas con tu pareja.

Y es que, aunque no lo creas, los sueños pueden decirte más de lo que te imaginas, y con ellos podrías descifrar algo que inconscientemente tiene cierto impacto en tu vida, por lo que, si has soñado que tú y tu pareja pelean, hoy conocerás qué significa.

Soñar con cuestiones del amor es algo de lo más común, y así como hay sueños en los que ni siquiera nos queremos despertar para no interrumpir el idílico escenario que se formó en nuestros sueños, también hay veces que sucede todo lo contrario y la experiencia no es tan amena. 

En este caso, cuando soñamos que discutimos con nuestra pareja, no puede ser algo tan positivo, pero, ¿qué significa? Si bien, este tipo de sueños como de discusiones, divorcios, infidelidades, separaciones, no son premonitorios, sí ocultan un significado que vale la pena conocer.

¿Qué significa soñar que mi pareja y yo discutimos?

Si bien, una discusión entre una pareja es algo de lo más común que puede ocurrir en la vida de las personas. Sin embargo, soñar con esta situación puede resultar algo curioso, pues, incluso, personas que no tienen pareja en ese momento pueden experimentarlo. 

Sigue leyendo: Amber Heard le pegaba a Jhonny Depp para que no la dejara, revela su consejera matrimonial

De acuerdo a la astróloga Mhoni Vidente, soñar que tu pareja y tú discuten es uno de los sueños más frecuentes, que significa que tienes problemas sentimentales, ya sea cuando te sientes frustrado y decepcionado en este aspecto, o bien que estás en búsqueda del amor, y sientes que tienes mala suerte con las parejas. 

“También aparece cuando tienes pareja y estás a punto de dar un paso más en la relación, en forma de convivencia o de matrimonio, por ejemplo, te asaltan las dudas y la inseguridad en sueños”, explica la clarividente.

Sigue leyendo: Ranking de los 3 mejores hombres para casarte, según los signos

O bien, según indica la experta, soñar con tener un disgusto amoroso puede tomarse como un aviso de que existen problemas en la pareja que todavía deben resolver. Es como un tipo de aviso para poner énfasis en la situación y así poder tomar cartas en el asunto para que no pase a mayores. 

“Lamentablemente, el sueño con un disgusto amoroso puede hacerse realidad, aunque no es necesariamente premonitorio. Pero las decepciones amorosas son tan frecuentes que no se pueden parar ni en sueños. Tampoco tienes que darle demasiadas vueltas al sueño, porque seguramente una noche de estas soñarás que estás enamorada, con besos apasionados o con una luna de miel”, puntualizó Mhoni Vidente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios