Logo Soy Carmin
Que significa soñar que tu pareja te engaña con su ex
Buena Vida

Qué significa soñar que tu pareja te engaña con su ex

Los significados pueden mostrar algunos de nuestros miedos más profundos y no es nada raro soñar que tu pareja te engaña y nos significa que lo hace solo porque lo sueñas, si quieres saber qué significa nosotras te lo diremos.

Por: Arely Lorenzana

Que significa soñar que tu pareja te engaña con su ex(Pexels)

Que significa soñar que tu pareja te engaña con su ex | Pexels

Que significa soñar que tu pareja te engaña con su ex. A veces los sueños pueden tener mensajes ocultos que podemos descifrar si sabemos lo que significan, su has soñado que tu pareja es infiel y te preocupa que se vuelva realidad, te diremos lo que significa para que vuelvas a tener dulces sueños.

Los sueños pueden tener distintos significados y a veces pueden volverse un tanto perturbadores al mostrar realidades que no están muy alejadas de escenarios que vemos cotidianamente, sin embargo no todo lo malo que pasa en los sueños se vuelve realidad a veces solo hay que descifrar el mensaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luuna (@luunasleep) el

Pasado perturbador

Soñar que tu pareja te engaña con su expareja puede deberse a problemas que no tiene que ver con nadie más que contigo, puede ser que en algún punto alguien te haya traicionado y soñar que tu pareja hace lo mismo puede reflejar tus propias inseguridades y temores a que te lo hagan de nuevo.

Inseguridades

Otro de los significados puede tener mucho que ver con nuestras propias inseguridades y como las proyectamos, es posible que cotidianamente no sintamos la presión de la relación y nos mantengamos con un aire despreocupado pero nuestros sueños nos muestran los temores e inseguridades que cargamos diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luuna (@luunasleep) el

No decimos las cosas

A veces puede deberse a que no encontramos una manera efectiva de comunicar nuestros sentimientos y preocupaciones a nuestra pareja, por lo que se manifiestan las consecuencias en nuestra mente haciendo que tengamos estos sueños en las que nos dejan por una persona de la que también estuvieron enamorados.

Miedo

Estar enamorado de alguien puede hacerte sentir un poco el miedo por el futuro, por lo que no es raro que podamos soñar que la relación se termina por la entrada de un tercero que sabemos que ya fue algo importante para nuestra pareja, es un reflejo del miedo que sentimos de perder lo que amamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luuna (@luunasleep) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS