Logo Soy Carmin
Qué significa soñar con dinero; Mhoni Vidente responde. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Qué significa soñar con dinero; Mhoni Vidente responde

Los sueños siempre tienen un por qué. En esta ocasión te diremos qué significa soñar con dinero, de acuerdo a la experta Mhoni Vidente

Por: Bonita Haro

Qué significa soñar con dinero; Mhoni Vidente responde. FOTO: UNSPLASH

Qué significa soñar con dinero; Mhoni Vidente responde. FOTO: UNSPLASH

Soñar con algo en particular, puede significar más de lo que te imaginas. En ocasiones creemos que los sueños son ajenos a nuestra realidad, y no es así. Hay personas que recurrentemente sueñan con bodas, embarazos, persecuciones, etcétera. Pero, qué significa soñar con dinero; Mhoni Vidente responde.

Qué significa soñar con dinero; Mhoni Vidente responde. FOTO: UNSPLASH

A continuación, te mostramos las diferentes variantes de los sueños con dinero que puedes tener, y qué significa cada una de ellas.

  • Soñar con monedas

Si cuando duermes sueñas con monedas, es posible que te preocupan posibilidades u oportunidades en tu vida que has perdido.

  • Monedas de oro

El soñar con monedas de oro representa éxito y riqueza, una gran prosperidad llega a tu vida y te anuncia viajes a través del océano.

  • Monedas de plata

Representan valores espirituales y tu propio sentido de autoestima. También podría prevenirle sobre desacuerdos y desavenencias familiares.

  • Si en el sueño te encantan las monedas de plata

Si cuando sueñas con monedas de plata, éstas te encantan y en tus manos parecen distintas y se ven brillantes y bonitas, significa que no te pasará nada malo.

“Si una chica sueña, que su novio le regala unas monedas de plata, significa que él la dejará plantada”, dice Mhoni Vidente.

  • Monedas de cobre

Si durante tu sueño aparecen monedas de cobre, Mhoni Vidente dice que significa desespero y cargas familiares.

  • Muchas monedas apiladas

Esto representa tu poder, tu fuerza masculina o femenina, tu dominio y tu energía.

  • Tirar una moneda al aire

Representa tu actitud relajada sobre algunas decisiones. Quizás no quieres responsabilizarte de algo, que debería ser importante e implicarte. También podría indicar tus pensamientos más irracionales.

Qué significa soñar con monedas; Mhoni Vidente responde. FOTO: UNSPLASH

TE RECOMENDAMOS