Logo Soy Carmin
La cruel verdad de ser “casi algo”.
Buena Vida

La cruel verdad de ser “casi algo” 

Amiga, te escribo estas líneas para que abras los ojos, para que te des cuenta de que mereces mejor y no un sinfín de dudas disfrazado de amor, mereces paz y respeto, mereces el mejor amor de todos

Por: Brenda Colón

La cruel verdad de ser “casi algo”.(Pexels)

La cruel verdad de ser “casi algo”. | Pexels

La cruel verdad de ser “casi algo” nos destruye el corazón porque lo imaginamos todo y ocurre nada, porque nos preguntamos lo mismo día a día y sabemos que la respuesta no es lo que quisiéramos.

Ser casi algo es esperar, es preguntarnos siempre qué somos para el otro, es hacer la incertidumbre y la confusión el pan de cada día, caminar de la mano pero saber que vas sola y que realmente no existe ese sentido de hogar y protección que te da el verdadero amor. 

Leer más: Señales de que por fin superaste a tu ex

Ser casi algo es adivinar, es que tus días sean agridulces porque cuando crees que algo es seguro lo cambian todo, porque te hace falta el calor de unos brazos que nunca quieran soltarte.

Ser casi algo es que esa persona te observe y te sientas invisible, es hacer todo para que sienta lo mismo que tú y que no responda, que te considere ordinaria aunque seas la maravilla más grande del universo. 

Te pido que abras los ojos, que te des cuenta de que mereces más y que a veces quien está con nosotros nos ofrece algo que no es lo que queremos y mucho menos lo que necesitamos. Te pido que dejes ir esa idea de lo que quieres que sea y aceptes lo que es porque solo así podrás encontrar a quien realmente merece un espacio en tu vida.

Si tienes que hacer circo, maroma y teatro para ser algo más, si tienes que esperar, si no sabes cuándo las cosas van a cambiar, simplemente ahí no es.

La cruel verdad de ser “casi algo”. Pexels
Mereces más, no te conformes.

De “casi algo” a ser “todo”

Mientras pierdas tiempo siendo la “casi algo” tardará más en llegar el serlo todo. Si te atreves a ir más allá descubrirás que un día será el motivo para que alguien vuelva a casa, para que se levante y dé su mejor esfuerzo, para que decida convertirse en la mejor versión de sí mismo, para que sin que tengas que mover un dedo se sienta impresionado con la persona que eres.

Ese día no te romperás, no dolerá, te cuidarás y te cuidarán, te tratarán como un tesoro, serás el capítulo más bello en la vida del otro y él en la tuya, serás la paz en la tempestad de su vida, dejarás de ser una opción para ser su “felices para siempre” no importa lo difícil que se ponga la vida. 

Esa persona no se irá, no te hará dudar, te elegirá una y otra vez hasta hacerse viejitos, serás esa persona con la que la búsqueda se acabó, serás una oración contestada y la prueba más grande de que el amor sí existe. Cree en ti, date la oportunidad de darte tu lugar y no conformarte con menos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios