Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te diga “yo no soy como los demás”... podría ser peor.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te diga “yo no soy como los demás”... podría ser peor

Cuando hemos sufrido decepciones amorosas o cuando nos encontramos en un momento donde no nos interesa tener pareja, nunca falta el hombre que insiste en una oportunidad y que repite una y otra vez que “no es como los demás”...descubre si deberías creerle

Por: Brenda Colón Navar

Qué significa que un hombre te diga “yo no soy como los demás”... podría ser peor.(Unsplash)

Qué significa que un hombre te diga “yo no soy como los demás”... podría ser peor. | Unsplash

¿Qué significa que un hombre te diga “yo no soy como los demás”? Seguro lo has escuchado y no en un buen momento, pues suele ser cuando lo que menos buscamos es una pareja y si cedemos ante la presión podemos encontrar algo horrible, que podría ser peor que los que ya conoces, ¿te suena esta historia?

Hay varios aspectos que tratar aquí, pues si bien, podría ser admirable la persistencia de alguien que se interesa en nosotros, el no respetar nuestra decisión de declinar sus acercamientos es una gran señal de alerta. 

Sí, hablo de esos hombres que parecen el mejor de los caballeros hasta que les dices que no y se convierten en un verdadero monstruo, diciéndote de cosas, denigrándote y hasta insistiendo en que tú fuiste quien les buscó en primer lugar, asumen que por haber accedido a una salida o una simple plática, “ya sabías a lo que ibas” y no debería ser así.

Muchas veces, el hombre que asegura no ser como los demás termina siendo peor, pues primero dice lo que cree que quieres escuchar para acceder a estar con él, te trata de lo mejor para que nunca le digas que no y en realidad el cuento de hadas termina cuando te niegas a alguna de sus peticiones, no necesitas ese drama en tu vida. 

¿Cómo saber si realmente es un hombre diferente de los demás? 

Mientras que los que más insisten en que son diferentes de los demás pueden resultar peor que los que ya conoces, un hombre que realmente es diferente no insistirá una y otra vez en ello sino que lo demostrará, respetará tus decisiones y aceptará lo que quieras hacer, sea o no de su beneficio.

Sí, muchas veces los que insisten en que no son como los demás hombres que ya conoces lo hacen pensando en lo que ya viviste, pero eso no quiere decir que es garantía de que serán una mejor opción.

Qué significa que un hombre te diga “yo no soy como los demás”... podría ser peor. Unsplash
Aprende a identificar las señales de alerta.

Un hombre que no acepta un no, que insiste tanto en estar cerca de ti y que prácticamente se impone, demuestra que no te quiere por las razones correctas y que en algún punto buscará controlar tu vida, por lo que debes conducirte con cuidado. 

El qué significa que un hombre te diga que no es como los demás, dependerá de su conducta cuando te muestres tal y como eres, cuando le digas que no a lo que te pide y en el respeto que demuestre a tu persona y tus decisiones, no te confundas por una frase que podría ser mentira, sino por si es consecuente con lo que dice, si lo cumple o son solo palabras.

 

Visita nuestro canal de YouTube