Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te diga que no quiere algo serio.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te diga que no quiere algo serio

Aunque no puedes obligar al otro a sentir lo mismo que tú, ¿aceptarías un vínculo que no sea formal? Cuando él y tú no desean lo mismo no hay forma de que las cosas funcionen 

Por: Brenda Colón Navar

Qué significa que un hombre te diga que no quiere algo serio(Pexels)

Qué significa que un hombre te diga que no quiere algo serio | Pexels

Cuando comienzas a salir con un hombre ¿esperas que se convierta en tu pareja o te das el tiempo de conocerlo? No hay un tiempo determinado, pero cada una de nosotras pasa por un momento donde quiere saber qué son y a dónde va lo que están haciendo, por eso te hablaremos del qué significa que un hombre te diga que no quiere algo serio. 

Puede pasar, todo parece bien, ya te ves con él como novios pero cuando preguntas él te dice que no quiere nada serio, que por ahora no busca un noviazgo y te sorprendes porque han pasado mucho tiempo juntos y pensaste que estaban listos para el siguiente paso.

Seguro has escuchado historias de amigos o familiares que te dicen “a mí también me dijeron eso y mira, ya estamos casados” o algo parecido, pero tienes que recordar que no es igual para todos. 

Lo que ocurre ahí es que el chico tiene ciertas inseguridades, para él es más fácil decir que no quiere algo serio, pero cuando te alejas porque tú sí lo esperabas, él se da cuenta de lo que está perdiendo y trata de reaccionar antes de que sea tarde. 

Entonces, ¿cómo saber cuál es tu caso? ¿qué significa que un hombre te diga que no quiere algo serio? 

Como lo hemos mencionado en ocasiones anteriores, siempre que pretendemos iniciar una relación de pareja es importante entender que no podemos imponer que el otro haga las cosas como queremos siempre, entender que no tendremos un control absoluto y que para que funcione ambos debemos decidir. 

Entonces, si un hombre nos dice que por el momento no quiere algo serio, lo primero que debemos cuestionarnos es cómo nos hace sentir, si lo aceptamos y dejamos que pase lo que tenga que pasar (para bien o para mal) o nos retiramos porque no es lo que estamos buscando. Olvídate de lo que digan los demás, piensa en lo que tú quieres y sientes. 

Qué significa que un hombre te diga que no quiere algo serio. Pexels
Esta confesión no lo hace un mal hombre, pero no creas que puedes cambiar.

Otra cosa, si él te dice esta famosa frase, te alejas y luego te das cuenta de que con otra chica sí aceptó un noviazgo, no te sientas mal, no es tu culpa, no quiere decir que tienes un problema sino que simplemente contigo no encontró lo que buscaba para crear una pareja. 

Eso sí, si tu chico te dice que no quiere algo serio y después reaparece pidiendo una oportunidad, debes dejar en claro que no habrá momentos para juegos y ser clara con lo que esperas de él para ver si podrán concretarlo o no. 

El que un chico te diga que no quiere algo serio no lo hace una mala persona, el problema sería seguir juntos cuando esperan algo diferente uno del otro, que te quedes con él para ver si lo convences de lo contrario, pues solo saldrías lastimada.

 

Visita nuestro canal de YouTube