Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te diga que se siente solo.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te diga que se siente solo

Amiga, debes de ver más allá del momento, pues esta frase podría ser el primer paso para convertirte en “la otra” y mereces más que eso, además, tú no eres la solución en la vida de alguien más, no lo hagas dependiente de ti

Por: Brenda Colón Navar

Qué significa que un hombre te diga que se siente solo.(Pexels)

Qué significa que un hombre te diga que se siente solo. | Pexels

¿Qué significa que un hombre te diga que se siente solo? Muchas mujeres se lo han preguntado, pues esa frase es una de las antesalas cuando alguien tiene la intención de convertirnos en “la otra” y aunque merecemos más que esos, vale la pena saber todo lo que hay detrás de esa frase. 

Sí, una cosa es sentirnos solos y otra ser amigos de la soledad y particularmente los hombres, no suelen ser tan honestos y concretos al hablar de sus sentimientos, por lo que el decir que se siente solo, suele ir con la intención de provocar en el otro culpa y empatía, pero no necesariamente habla de honestidad. 

Seamos honestas, muchas veces estamos tan ocupadas en nuestra vida que actuamos de cierta forma automática y no medimos las intenciones de los demás, es ahí cuando podemos ser blanco fácil de personas que solo buscan aprovecharse de nosotros. 

Cuando un hombre siente que los problemas le llegan al cuello, cuando siente que nadie lo entiende y busca una salida fácil, una mujer que se sienta atraída a él es la mejor opción, pero lamentablemente sigue pensando en él y no considera el daño que puede hacerle a ella al darle esa responsabilidad de su propia felicidad. 

Entonces, ¿qué significa que un hombre te diga que se siente solo? 

No importa si ese hombre tiene una pareja o no, simplemente esa frase no es correcta porque es un pretexto para que tú accedas a darle tu compañía y eso puede desencadenar varias consecuencias negativas en tu vida. Esto es lo que significa que un hombre te diga que se siente solo

Cuando tiene pareja

Cuando un hombre con pareja te dice que se siente solo, significa que siente que tiene varios problemas y que no es capaz de tratarlos de frente con su pareja, la persona que realmente podría ayudarle a dar solución, pues en el amor debe haber confianza sin importar la situación. 

Un hombre que está lleno de problemas y busca escapar de ellos demuestra que no sabe tomar responsabilidad de sus actos, que no es capaz de dar la cara y reconocer que debe admitir lo que hizo mal y cambiar, además, no es tu responsabilidad arreglarle la vida

Te dice que se siente solo, que su noviazgo o su matrimonio no funciona, hasta te puede decir que solo sigue con su pareja cuando los hay, pero nada de eso vale.

Qué significa que un hombre te diga que se siente solo. Pexels
Esta frase no es una buena señal para tu futuro.

Cuando es soltero 

Podrías pensar que en este escenario es mucho mejor porque no hay nadie a quien lastimar si accedes a estar con él, pero si un hombre se siente solo demuestra que prefiere depender de alguien más y que precisamente por no sentirse solo, buscará que siempre estés con él, pudiendo llegar a niveles sumamente negativos. 

Un hombre que te ve como la responsable de cuidarlo, de hacerlo feliz, de llenar su vida, será alguien que esperará que siempre estés ahí, que te reclamará por pasar tiempo con tu familia, tus amigos y hasta de sus propios hijos podría sentir celos. 

Cuando un hombre se siente solo y no le agrada ni hace algo por él mismo para sentirse mejor, es porque tiene pendientes del pasado que no ha querido afrontar y le es más fácil evadirlos con la compañía de alguien más, no caigas en su juego.

Visita nuestro canal de YouTube