Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te diga que no es bueno para ti.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te diga que no es bueno para ti

A veces nos cuesta creer que un hombre hable mal de sí mismo, pero cuando el tiempo pasa te das cuenta de que debiste escucharlo desde un principio, ¿por qué tratamos de imponernos a alguien que no nos quiere?

Por: Brenda Colón Navar

Qué significa que un hombre te diga que no es bueno para ti.(Especial película

Qué significa que un hombre te diga que no es bueno para ti. | Especial película "A él no le gustas tanto".

Muchas veces cuando terminamos un noviazgo o un matrimonio, nos cuestionamos qué hicimos mal, qué fue lo que no vimos a tiempo y nos cuesta admitir que aunque las señales estuvieron ahí, preferimos ignorarlas y enamorarnos de una idea. Hablemos de qué significa que un hombre te diga que no es bueno para ti. 

Y es que al principio todo parece perfecto, conocemos a alguien que nos atrae y si llamamos su atención e interactuamos, nos emocionamos aún más, nos ilusionamos y planeamos toda una vida...hasta él nos dice que no. 

¿Qué significa que un hombre te diga que no es bueno para ti? El significado no es nada del otro mundo, pues cuando él dice que no, esa es la primer señal de que debemos alejarnos y tomarnos el tiempo que sea necesario para sanar.

Ese suele ser nuestro primer error: creemos que podemos arreglarlo, que podemos cambiarlo, que con nosotras serpa diferente y aunque pudiera ser verdad no es algo que podemos decidir, si el chico te advierte y tú insistes no solo estás ignorando la señal, estás demostrando que te gusta aferrarte a causas perdidas y que no te importa lo que pueda lastimarte.

Cuando un hombre te dice que no es bueno para ti, que no te conviene o cualquier cosa parecida, y tú insistes en seguir con él, le estás dejando en claro que no te importa lo que piense o diga sino lo que tú quieres hacer y que lo harás sí o sí sin importar el futuro, que no piensas compartir el control de la relación...cierras la puerta a un futuro brillante.  

Y entonces ¿qué hacer cuando un hombre te dice que no es bueno para ti? 

Hay dos posibilidades por las que un hombre puede decirte que no es bueno para ti, que no te conviene o que no debes quererlo, pero ambas son negativas y señales claras de que no debes permanecer a su lado o sufrirás. 

Qué significa que un hombre te diga que no es bueno para ti. Pexels
Aprende a identificar las señales antes de tiempo.

Primer escenario: Está admitiendo sus defectos

Es cuando él te dice lo que puede pasar, porque habla con base en sus experiencias pasadas, por favor escúchalo. Cuando un hombre te revela su parte oscura, debes entender que habla así porque se conoce y lo asume como una verdad, es decir, no tiene ganas de cambiar, no lo hará por ti ni tú podrás hacerlo por él. 

No pierdas tiempo con un hombre que no quiere asumir sus responsabilidades, solo te desgastarás y terminarás con un muy mal sabor de boca. 

Segundo escenario: Te miente para desilusionarte y alejarte 

Sí, tal vez él no es tan malo como dice, pero lo que es verdad es que está tratando de desilusionarte para que te alejes y no lo busques más, está dejando en claro que no desea algo formal contigo y no tiene caso que sigas perdiendo el tiempo. Este escenario habla de un hombre que cree que lastimándote hará que te alejes y no lo busques más como pareja

¿Se puede arrepentir? Sí, pero aún así debes tener cuidado

Puede ser que un hombre te aleje y luego busque una nueva oportunidad por darse cuenta de lo que perdió, pero aquí deberás considerar si realmente está haciendo un esfuerzo por cambiar o no y considerar si realmente podrás confiar en él, pues si no es así las cosas no van a funcionar. 

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS