Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te regale flores.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te regale flores 

Las flores son uno de los detalles más románticos que puede haber, pero si aún no has formalizado tu relación o las asocias con una forma de pedir perdón, entonces no hay que ignorar las señales de alerta 

Por: Brenda Colón Navar

Qué significa que un hombre te regale flores.(Pexels)

Qué significa que un hombre te regale flores. | Pexels

¿Te gustan las flores? Probablemente sí, las usamos para alegrarnos, para disfrutar de su aroma y por su belleza, pero también las hemos convertido en un símbolo del romanticismo, por ello queremos contarte qué significa que un hombre te regale flores

Aunque quisiéramos decirte que las flores son solamente un símbolo de amor, también pueden ser un símbolo de disculpas...de alguien que no se ha arrepentido y que simplemente quiere que olvides el mal momento, pero que más adelante podría lastimarte de nuevo. 

Es por ello que ahora muchas le dan más valor a otros detalles que a las flores, o que dicen por ahí que entre más grande es el pecado, más grande es el ramo. Entonces, ¿cómo saber qué significa que un hombre te regale flores? ¿Cómo saber si tiene buenas intenciones contigo ese chico o no?

La realidad es que el romance no pasa de moda, los chocolates, las flores, las cenas románticas y más siempre nos parecerán algo hermoso, pero debemos aprender a ver más allá de las flores, tanto si es una pareja estable como si se trata de alguien que apenas está ganándose nuestro corazón. 

Las flores, una excusa para perdonar o un detalle romántico 

Como lo comentamos, tenemos que mencionar dos formas en que las flores pueden llegar a ti como un detalle supuestamente romántico, primero cuando estás conociendo a ese chico y él intenta conquistarte, el otro es una vez que formalizan su vínculo y que conforman un noviazgo o un matrimonio.

Si estás en esta primera etapa, las flores son solo eso, un detalle romántico para quedar bien, para hacerte sentir bonito, para demostrar interés en ti y demostrarte que vale la pena tu tiempo, tu atención y tu amor. 

Ojo, si las flores llegan después de un mal rato, de comentarios incómodos o momentos donde no te sentiste bien a su lado, son precisamente un símbolo de perdón, pero lo importante es que no te dejes apantallar por las flores y que no evadas esa plática tan necesaria por la emoción de recibirlas. 

Qué significa que un hombre te regale flores. Pexels
Las flores simbolizan amor y perdón...pero no una excusa infinita.

Este es el detalle decisivo después, cuando ya eres novia o esposa de este hombre. Sea una sola flor o un ramo enorme, es normal recibirlas en ocasiones especiales como aniversarios, cumpleaños, al nacer alguno de tus hijos, todo eso es un símbolo de amor, un detalle para hacerte sentir especial. 

Si las flores llegan después de una pelea, de un mal momento, de una diferencia, entonces se convierten en una especie de bandera de la paz, es una oportunidad de escucharse pero no de evitar la conversación, pues los problemas no se arreglan evadiéndolos. 

Si tu pareja ha hecho de las flores algo común pero vuelve a repetir los mismos errores o algunos peores, entonces deberás entender que no quiere cambiar y dejarle en claro que con unas flores no comprará tu perdón, tu devoción ni tu confianza, pues ni el ramo más grande del mundo es suficiente para  secar tus lágrimas. 

Recuerda : el amor no es una excusa para permitir que te lastimen.

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS