Logo Soy Carmin
Qué significa que tu pareja te presente con sus padres y amigos.
Buena Vida

Qué significa que tu pareja te presente con sus padres y amigos 

Si ha llegado este gran paso en tu relación, te tenemos excelentes noticias, la relación va en serio y podría ser definitiva

Por: Brenda Colón Navar

Qué significa que tu pareja te presente con sus padres y amigos.(Unsplash)

Qué significa que tu pareja te presente con sus padres y amigos. | Unsplash

¿Cuánto llevas con tu pareja? Quizá recuerdas con emoción el día que se conocieron y especialmente el día que decidieron darle una oportunidad al amor, no con un título sino con el afán de conocerse, pero ahora, hay una invitación especial que te ha hecho pensar en qué significa que tu pareja te presente con sus padres y amigos.

Tenemos que aprender a diferenciar detalles importantes. Una cosa puede ser la atracción inicial, pero cuando tratamos a la persona, hay ocasiones donde nos damos cuenta de que no es lo que imaginábamos y ahí termina todo, otras ocasiones donde entre más le conocemos más nos gusta y queremos pasar más tiempo juntos.

Esta es la clave para el enigma que respondemos el día de hoy en esta serie especial donde te hemos compartido varios “qué significa” de las principales muestras de cariño en el amor de pareja, algunas del amor en general y otras de la intimidad.

¿Qué significa que tu pareja te presente con sus padres y amigos?

Si tu relación ha llegado al punto donde ambos están seguros de que lo que sienten es más que atracción, entonces lo más probable es que se encuentren en este importante paso, el de abrir la puerta a sus mundos y conocer a los seres queridos del uno y del otro.

Precisamente por lo importante que son esas personas en nuestra vida, uno no les presenta a cualquiera, sino a aquellas personas que valen la pena y que quisiéramos formaran parte de ese grupo tan especial.

Qué significa que tu pareja te presente con sus padres y amigos. Unsplash

Que tu pareja decida presentarte con sus padres y amigos no es algo que deba ponerte nerviosa, pues habla de la confianza que tiene en que tu personalidad les encantará tanto como a él o ella y que seguro verán por qué te has robado su corazón.

Cuando tu pareja decide presentarte con sus padres y amigos es porque tiene el deseo de que seas parte de su vida, que sigas en ella y que sus seres queridos también sientan estima por ti, habla de una forma de formalizar la relación.

¿Y si no lo hace?

En pocas palabras, quien no te presenta con sus seres queridos es porque solo te está usando para pasar el rato. Aún duda de que puedan funcionar como pareja y además, podría estar cargando problemas emocionales como una expareja que aún no supera o miedo al compromiso. 

No aceptes pretextos, si quieres saber qué son, pero te da cosa preguntarle, simplemente espera un tiempo y si no te presenta con sus seres queridos, entonces no hay futuro a su lado.

 

TE RECOMENDAMOS