Logo Soy Carmin
Foto: Pexels
Buena Vida

Qué significa que tu pareja constantemente te dé nalgadas

Te sorprenderá conocer el motivo de su conducta. 

Por: Gisselle Acevedo

por qué tu pareja te da nalgadas. Foto: Unsplash

por qué tu pareja te da nalgadas. Foto: Unsplash

Generalmente creemos que las famosas “nalgadas” solo se dan en la intimidad, pero no siempre es así pues incluso en las calles podemos ver a parejas que lo hacen sin importar que alguien más lo vea, pero ¿notas que tu pareja le encanta hacerlo de manera frecuente? Pues si sí, la razón es muy simple… le encanta, lo disfruta y le ayuda a marcar su territorio. 

Así como lo leíste, aunque a nosotras también nos gusta dar algunas nalgaditas, los hombres lo hacen con mayor frecuencia y sin pudor porque simplemente quieren mostrar su lado masculino y es más, se dice que cuando lo hacen en público es por instinto ya que consideran que existen más hombres rondándote y de esa manera envía una señal a los otros cazadores de que lo siente pero ya estás “apartada” por decir algo. 

 

Básicamente el darte de nalgadas es su mecanismo para defender su territorio en donde deja en claro su poder y virilidad . 

Además de que marca su territorio, es un movimiento que él disfruta mucho sin importar si tienes mucha pompa o no, pues el simple hecho de tocarte le brinda cierto grado de placer y en la intimidad no se diga, pues es algo con lo que fantasean y si pueden hacerlo no dudará en darte algunas nalgaditas o palmadas en el trasero. 

Eso sí, siempre debes tener presente que las nalgadas deben ser con cariño pues si es que lo hace de manera violenta ya no estamos hablando de amor, ni de que puede parte del juego como pareja. 

En la cama ellos necesitas demostrar su virilidad y muchas veces una manera de hacerlo es precisamente mediante el tacto con tus pompas, pues sabe que una nalgadita también puede ser una forma delicada de aumentar la pasión y de crear placer. 

Especialistas han mencionado que existen hombres que dan alguna que otra nalgadita a su pareja sí por instinto, pero también porque ella lo disfruta tanto o más que él, pues a decir de las parejas que se dan algunas nalgadas en la intimidad se crea una especie de dominio o control de la situación, y la sensación de querer tener el poder es inevitable. 

Un hombre tiene que ser delicado cuando le quiere dar de nalgadas a una mujer, sin embargo, refieren que el nivel de intensidad de las nalgadas influye mucho para despertar emociones y eso ya dependerá de cada pareja y sus gustos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS