Logo Soy Carmin
Qué significa que tu pareja ponga su cabeza en tu hombro.
Buena Vida

Qué significa que tu pareja ponga su cabeza en tu hombro

Te contamos qué indica esta gran muestra de cariño en tu relación de pareja y por qué no es exclusiva de este tipo de vínculo, pues también puede darse con amigos o miembros de tu familia 

Por: Brenda Colón Navar

Qué significa que tu pareja ponga su cabeza en tu hombro(Unsplash)

Qué significa que tu pareja ponga su cabeza en tu hombro | Unsplash

En las relaciones de pareja y en sí, en el amor, hay un sin fín de muestras de cariño que podemos dar y recibir. Hay una de la que hasta canciones se han hecho y se ha convertido una escena clásica en películas de romance, ¿tienes idea de cuál hablamos? Te contamos qué significa que tu pareja ponga su cabeza en tu hombro.
Sí, mucho más allá de los besos y los abrazos, están las caricias en cierta parte del cuerpo, que tu pareja te tome de la mano, que camine a tu lado, que te ponga la mano en la cintura o en la pierna, luego la interminable lista de los tipos de beso, pero ¿la cabeza en el hombro?

Bien cantaba Enrique Guzmán: “Tu cabeza en mi hombro quiero yo tener siempre, acaríciame cielo, si me quiere tú…” en una canción que originalmente naciera en Estados Unidos y que le diera la vuelta al mundo como un símbolo romántico.

Aunque seguro has visto que las mujeres lo hacen, los hombres también suelen recostar su cabeza en el hombro de su chica, por lo que podemos hablar de un significado universal.

Pero... ¿qué significa que tu pareja ponga su cabeza en tu hombro? 

Para que nuestra pareja pueda colocar su cabeza en nuestro hombro o alguna otra persona, lo primero que tiene que haber es confianza. Esta muestra de cariño habla de bienestar y se tiene con una persona que sabemos nos ayudará a sentirnos mejor.

Puede darse con nuestros padres, hermanos menores o el ser amado e indica que quien coloca la cabeza en el hombro sabe que está en un lugar seguro y con alguien que le ayudará a que todo esté bien.

Qué significa que tu pareja ponga su cabeza en tu hombro. Unsplash

La cabeza en el hombro en una relación de pareja habla también de amor verdadero, de la forma en que le entregamos el corazón al otro y de cómo nos sentimos en nuestro hogar estando a su lado sin importar el lugar. 

Así que ahora lo sabes, si tu pareja coloca su cabeza en tu hombro es porque confía plenamente en ti, porque siente amor, respeto, seguridad y porque reconoce que de alguna forma eres una guía en su vida.

 

TE RECOMENDAMOS