Logo Soy Carmin
Qué significa que tu pareja no te presenta como su novia.
Buena Vida

Qué significa que tu pareja no te presenta como su novia

Si piensas que todo va muy bien entre tú y tu pareja, pero falta un pequeño detalle, que es que te presente ante sus cercanos como su novia, cuidado, te puede estar ocultando algo

Por: Bonita Haro

Qué significa que tu pareja no te presenta como su novia.(FOTO: PEXELS)

Qué significa que tu pareja no te presenta como su novia. | FOTO: PEXELS

Definitivamente, existen un sinfín de tipos de relaciones, y lo que para unos es normal, quizás para otros no los sea. Sin embargo, lo importante es que ambos estén en mutuo acuerdo, por lo que, si te parece sospechoso que tu pareja no te presenta como su novia, te decimos lo que significa, y quizás puedas explicarte qué está pasando.

Si bien, puede tratarse de algo sin sentido ni importancia, dependiendo de la situación también puede tratarse de algo que puede resultar peligroso, dañino, o bien, muy doloroso para ti, por lo que es necesario que lo averigües, sobre todo si ya empezó a hacer ruido en tu cabeza. Te decimos qué significa que tu pareja no te presenta como su novia, según los expertos.

Piensa que no te llevarás bien con sus amigos

Aunque no lo creas, suele suceder, de acuero con la psicóloga Michelle Devani que explica que quizás tu pareja no se atreva a presentrte con sus amigos, porque los conoce a ambos y cree fielmente que no se llevarán para nada, debido a que son totalmente opuestos, y quizás vaya a ser un poco incómoda su interacción.

No está cerca su familia

Otro motivo por el que no ha decidido dar ese paso, puede ser porque su familia no se encuentra cerca, viven lejos o no tienen mucha comunicación, por lo que no considera necesario o de urgencia presentarte con ellos. Cuando se presente la oportunidad, seguro lo hará. Si no, checa las otras posibilidades.

No cree que lo tomes en serio

Otra posibilidad por la que aún no te presenta con sus cercanos, puede ser porque no cree que lo tomes tan en serio como para formalizar una relación. Dentro de un noviazgo y cualquier relación humana, es crucial la comunicación, para así poder generar confianza. Y es que, al no saber qué busques en la relación, teme que terminen antes de que lleguen a presentarse con sus familias.

Sigue leyendo: Sacrificar todo por tus hijos no te hace mejor mamá, solo te hará quedarte sola

No te toma en serio

De acuerdo al portal The Sydney Morning Herald, otra de las razones por las que tu pareja se niega a presentarte con su familia, significa simplemente que no tiene intención de durar mucho contigo, pues no toma en serio su relación.

No quiere dejar la soltería

Duele, pero puede que el significado de que tu pareja no le interese presentarte con los suyos, es porque no te considere su pareja, sino simplemente una aventura o algo casual, que no amerita formalismos. En la mayoría de los casos, según los expertos, se trata de hombres que nunca han tenido una relación seria ya pasan de los 40 años de edad. Tampoco aplica para todos los casos, pero puede tratarse de una señal de alerta.

Sigue leyendo: Lucero enamora despeinada y sin una gota de maquillaje luciendo sus arruguitas

No es un hombre libre

Dicen que si piensas mal, es posible que aciertes, pues, en muchos de los casos en los que el hombre no presenta a su pareja como su novia, es porque no está soltero, es decir, o está casado, o tiene novia, aunque digan lo contrario.

No ha olvidado a su ex

Si te preguntas qué significa que tu pareja no te quiera presentar con su familia o amigos, quizás es porque solo te está utilizando para olvidar a su ex, o bien, no está acostumbrado a estar solo, por lo que busca siempre tener una relación, aunque no haya olvidado a su ex pareja, y, por ende, no pueda amar a alguien más.

Quiere salir con más mujeres

Quizás, el que no quiera presentarte como su novia significa que no te considera su novia, y su intención es seguir saliendo con más mujeres, por lo que solo busca relaciones pasajeras, por lo que, debes armarte de valor, preguntarle diretamente, y decidir si te quedas o te vas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios