Logo Soy Carmin
Qué significa Índigo, el nombre de la bebé de Evaluna y Camilo .
Buena Vida

Qué significa Índigo, el nombre de la bebé de Evaluna y Camilo 

Mucho se ha hablado del original nombre que le dieron Evaluna y Camilo a su pequeña hija, Índigo. pero, ¿qué significa? 

Por: Bonita Haro

Qué significa Índigo, el nombre de la bebé de Evaluna y Camilo .(FOTO: INSTAGRAM)

Qué significa Índigo, el nombre de la bebé de Evaluna y Camilo . | FOTO: INSTAGRAM

Luego de mucha ansiedad y emoción por parte de sus fans por el nacimiento de la nieta más pequeña de Ricardo Montaner, finalmente, el pasado 6 de abril llegó a este mundo la  bebé de Evaluna Montaner y Camilo, pero, ¿Qué significa Índigo, como su nombre?

Tras 9 meses de espera más unos cuantos días más, los fans de La Tribu, conformada por Evaluna Montaner, Camilo y el resto de los integrantes de la familia Montaner, se emocionaron completamente, y aunque alguno de ellos quedó confundido con el nombre índigo, sobre todo a una niña, la realidad es que su significado lo vale todo. 

Y es que, desde el embarazo de la intérprete de Refugio y La Gloria de Dios, esa bebé era ya súper amada y esperada, por lo que, decidieron ponerle un nombre original y con mucho significado, el que más se apegara a la descripción de su bebé.

Su nacimiento fue todo un acontecimiento que reunió a través de las redes a millones de personas, así como a su familia que, como confesó Ricardo Montaner, se tomó un espacio de su gira para poder estar presente en el nacimiento de su nieta.

¿Qué significa el nombre Índigo?

Aunque Índigo no es un nombre nada común para cualquier persona, su significado dice más que mil palabras, y describe perfectamente lo que la bebé de Evaluna Montaner y Camilo significa para ellos. 

Sigue leyendo: El romántico motivo por el que Ben Affleck le dio a Jennifer López un anillo de compromiso verde

Índigo: “es un ser de luz que llega a la tierra con la misión de proteger a los demás y llenarlos con su energía. Se ha dado a conocer que un niño que lleve dicho nombre será sobresaliente, talentoso, inteligente y maduro”.

También, de acuerdo a otros portales, índigo se relaciona con un estado elevado de la evolución del ser humano, y describe a una persona creativa y empática.

Por si fuera poco, el nombre Índigo también refleja todo el amor, la sabiduría, la justicia, paz, meditación profunda, devoción, así como talentoso, inteligente y maduro. Sin lugar a dudas, todas las características que cualquier padre desearía para su hijo, y no que no dudamos que la linda Indigo les haga honor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios