Logo Soy Carmin
Qué significa que él te diga te acompañe a ir de compras
Buena Vida

Qué significa que él te acompañe a ir de compras aunque te tardes

Esta es una de las formas en las que un hombre te dice a gritos que te ama y que lo único que quiere es respirar el mismo aire que tú. No lo hacen por cualquiera.

Por: Gisselle Acevedo

Qué significa que él te diga te acompañe a ir de compras(UNSPLASH)

Qué significa que él te diga te acompañe a ir de compras | UNSPLASH

¿Qué significa que él te diga te acompañe a ir de compras aunque te tardes? Por lo regular este es un síntoma de enamoramiento profundo, el cual los hombres solo tienen con algunas mujeres a lo largo de su vida.

Pero te invito a ver el significa de esta y otras acciones que tiene un chico cuando de verdad ama a una mujer:

  • Te envía un mensaje de texto, "¡Buena suerte!" antes de una gran reunión. Porque él conoce todas sus preocupaciones / problemas / factores estresantes por dentro y por fuera y cree que es su trabajo apoyarte para que salgas adelante.

 

  • Te envía un mensaje de texto que dice: "te extraño" de la nada. Él realmente quiere decir "te amo".

  • Se sienta en silencio a tu lado en el sofá cuando tiene que trabajar hasta tarde en casa y quieres ver televisión, solo para que él pueda estar contigo. No le importa que lo estés ignorando, solo quiere compartir aire contigo.

 

  • Pide ayuda a todas las mujeres que conoce para elegir tu regalo de cumpleaños. Porque él sabe que regresas TODO y está decidido a conseguirte algo que no querrás devolver.

 

  • Él pone tu consuelo antes que el suyo. Te da la buena almohada. O si estás acurrucado en el sofá, él se sentará para que puedas acostarte en su regazo.

 

  • Él toma el asiento del medio cuando vuelan juntos. Para que pueda tener el pasillo o la ventana.

 

  • Te lleva a casa a caballitos cuando tus pies te están matando absolutamente al final de una noche de fiesta.

 Después de que esto suceda dos veces, se convierte en un ritual y ni siquiera tienes que pedirle que te lleve a tu casa de esta cariñosa manera.

 

  • Siempre hace un esfuerzo con tus amigos. Incluso si pasas una comida completa hablando sobre lo que Emma Watson usó ayer y no tiene nada que decir al respecto, o si tuvo un día terrible en el trabajo, siempre encenderá el encanto y actuará interesado en tus amigos y todo lo que ellos decir.

 

  • Él va de compras contigo, y no parece enojado o molesto todo el tiempo. Porque le encanta pasar tiempo contigo, no importa lo que hagan juntos.

 

 

TE RECOMENDAMOS