Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te abrace por detrás.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te abrace por detrás 

Si has sido sorprendida con el abrazo de tu pareja o el hombre que te gusta, hoy en Soy Carmín te contamos lo que este gesto de amor significa

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre te abrace por detrás.(Pexels)

Qué significa que un hombre te abrace por detrás. | Pexels

¿Qué significa que un hombre te abrace por detrás? Seguro alguna vez tu pareja te ha sorprendido con este gesto de amor y hoy en Soy Carmín te queremos contar qué significa, pues dice mucho sobre su relación y lo que siente por ti, no solo ahora sino a futuro.

Sin duda en la pareja amamos los gestos de amor, ya sea que apenas se están conociendo, que ya son novios o inclusive esposo, los gestos de amor son esos pequeños detalles que nos llenan el corazón. Las sonrisas, las miradas, las caricias, los besos, todo es especial pero cada cosa tiene su significado según la forma y el lugar en que se da.

Leer más: Qué significa que un hombre te regale girasoles

El abrazo por detrás es parte de ello y sí, aunque sabemos que eres una mujer independiente, decidida y muy inteligente, saber que tenemos a alguien que nos apoyará en todo siempre nos hace sentir bien ¿o no?

El abrazo por detrás o abrazo de espalda es uno de los gestos de amor más tiernos pero también de los más fuerte, pues deja al descubierto lo más genuino de que tu pareja siente por ti

Los múltiples significados del abrazo por la espalda o por detrás

Más que las palabras, el lenguaje corporal es algo a lo que debemos poner mucha atención porque dice lo que no podemos ocultar y a veces hasta dice más que lo que expresamos. En el caso del abrazo por la espalda sus significados son:

Orgullo de ser tu pareja

Sí, el significado principal de este tipo de abrazos es que tu pareja se siente feliz de estar contigo y que quiere que todos lo sepan. 

Sentido de propiedad

El abrazo de espaldas también significa que tu pareja está marcando su territorio, que de una forma discreta está diciéndole a los demás que él está contigo y que no tienes ojos para nadie más. 

Qué significa que un hombre te abrace por detrás. Pexels
Es un lindo gesto de amor.

Ganas de protegerte

Los abrazos por la espalda también son un acto que demuestra que usará todas sus fuerzas para protegerte, que quiere que estés bien y que siempre puedes recurrir a él en un momento difícil, este abrazo habla de lo importante que eres para él, su más grande tesoro (por eso las mamás también abrazan así a sus hijos).

Que tú eres su paz, su refugio

Y sí, tu pareja con este gesto de amor también está mostrando su lado más vulnerable pues aunque es quien da el abrazo, también demuestra que a tu lado sabe que todo va a estar bien y por eso se aferra a ti. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios