Logo Soy Carmin
Lo que realmente piensa un hombre infiel de su amante.
Buena Vida

Lo que realmente piensa un hombre infiel de su amante

Aunque la mayoría de los hombres infieles consiguen amantes por diversión, disfrutar de la pasión sin ataduras y sin involucrar sentimientos, experta en el tema revela qué es lo que realmente piensan de ellas

Por: Bonita Haro

Lo que realmente piensa un hombre infiel de su amante.(FOTO: UNSPLASH)

Lo que realmente piensa un hombre infiel de su amante. | FOTO: UNSPLASH

Aunque no todos los casos son iguales, por lo regular, la mayoría de los hombres infieles engañan a sus esposas buscando una aventura con alguien más joven, sin compromiso y sin ataduras. La experta en el tema, Virginia Fernández revela qué es lo que realmente piensa un hombre infiel de su amante

Sin duda, el dolor que una infidelidad causa en la persona engañada, suele incrementarse cuando su pareja, el hombre infiel, desarrolla sentimientos por su amante, por lo que, una de las primeras dudas que surgen en ellas es ¿qué piensan de estas mujeres?, ¿las aman? ¿las prefieren a ellas?

Desde su experiencia en la consulta atendiendo este tipo de casos, la sex0loga Virgina Fernández revela qué piensan los hombres infieles de sus amantes, de acuerdo al promedio de pacientes que ve día a día. 

“A la mujer que anda con un casado siempre ha sido mal vista y catalogada como alguien que rompe hogares, sin sentimientos, que solo está interesada en el dinero del hombre o que no se valora por permitir una relación de este tipo”, explicó. 

 

“La realidad es que cada triángulo amoroso tiene una historia y un por qué. Es muy fácil juzgar pero para que exista la infidelidad es porque algo en la relación de pareja se rompió”, aclaró. 

Qué piensan de sus amantes

Sin embargo, la especialista explicó que el motivo que generalmente empuja a un hombre a conseguirse una amante, no es solo por la acción en la cama, sino por otras razones más profundas, a incluso, consideran que sus amantes tienen un lugar importante en sus vidas.

Sigue leyendo: Experto dice qué hacer para darle donde más le duele a un infiel

Si bien, quizás al principio hayan sido infieles con el firme propósito de escapar de su dura realidad, lejos de los pleitos, los problemas, y claro, salirse de la rutina diaria, aunque esto signifique poner en riesgo su matrimonio y su familia. 

Lo que piensa un hombre infiel de su amante va más allá de las cuestiones físicas y de qué tan atractiva luce para él. En cambio, los infieles piensan que son mujeres inteligentes, interesantes, y sobre todo, muy valientes por el simple hecho de aventurarse a tener una relación a escondidas, sin nada a cambio. 

Sigue leyendo: Gomita presume abdomen plano y marcado tras bypass; no le pide nada ni a Bárbara de Regil

“En terapia mis pacientes han manifestado que las mujeres con las que les son infieles a sus esposas tienen un lugar importante en su vida”, enfatizó.

No obstante, en el caso de que estos hombres sean descubiertos en su aventura, difícilmente aceptarán sus sentimientos, y es probable que manifiesten una opinión negativa sobre ellas. Aún así, según la experta, las amantes, aunque duela, marcan un antes y un después.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios