Logo Soy Carmin
Qué es lo que hace sentir inseguro a cada signo zodiacal
Buena Vida

Qué es lo que hace sentir inseguro a cada signo zodiacal

Una forma de dejar nuestras inseguridades y complejos es aceptarnos y querernos tal como somos.

Por: Dian Lozano

Qué es lo que hace sentir inseguro a cada signo zodiacal(Foto: Unsplash)

Qué es lo que hace sentir inseguro a cada signo zodiacal | Foto: Unsplash

Todos tenemos un complejo que queremos ocultar, y que posiblemente solo lo conoce nuestro mejor amigo o amiga. Es muy normal que no deseemos compartir qué es eso que nos hace sentir inseguros e inferior a los demás. Según la Astrología, este es el complejo de cada signo del zodiaco:

Aries

Los nacidos bajo este signo son muy temperamentales y se consideran muy atractivos, pero cuando están junto a alguien, al que consideran con una inteligencia superior, se sienten muy pequeñitos.

Foto: Unsplash

Tauro

Ellos tienden a subir de peso cuando empiezan a tener problemas con su pareja. Otra cosa que los hace sentirse agobiados e inferiores a los demás es la falta de dinero.

Géminis

Lo que más los acompleja es no haber terminado sus estudios, o haberlos terminado sin aprender algo relevante, lo cual intentan cubrir bajo una falsa imagen de ser grandiosos y de que tienen todo lo que necesitan.

Cáncer

Se sienten intimidados cuando les hacen ver que tienen “mamitis”, esto los hace querer demostrar que son independientes y seguros, pero en la primera oportunidad corren a los brazos de sus mamás.

Lee también: 4 signos que más tienen miedo a una infidelidad

Leo

Ellos se caracterizan por tener su autoestima muy alta, pero cuando sus padres son inestables, suelen desarrollar complejos de inferioridad desde la infancia.

Virgo

Ellos le temen a que los avergüencen, por eso siempre tratan de ser especialistas en algo, para que las dudas sobre su autoestima o capacidad sean pasadas completamente por alto.

Libra

Lo peor que podría pasarles es quedar en ridículo, si llegan a sentirse así podrían evitar tener una vida social por algún tiempo.

Escorpio

Durante su vida desarrollan muchas inseguridades por lo que empiezan a tener complejos emocionales que muchas veces les impide tener una vida amorosa tranquila.

Lee también: Los 5 signos del zodiaco que más sufren en el amor

Sagitario

No suelen tener complejos, pero su orgullo y soberbia los lleva a tomar caminos o decisiones erradas.

Capricornio

Ellos le tienen miedo al abandono, y suelen tener baja autoestima desde la niñez. Lo que más los avergüenza es no verse física y profesionalmente como personas perfectas.

Acuario

No le temen a nada, se expresan libremente y se muestran felices todo el tiempo. Esto puede hacer que se sientan agobiados cuando no saben manejar alguna situación porque siente que defraudan a todo mundo.

Piscis

Su complejo es que casi nunca se sienten realmente buenos para algo, esto hace que busquen con mucha intensidad ser amados.

 

 

Temas

  • vivir sin miedo
  • El complejo de cada signo zodiacal
  • A qué le teme cada signo del zodiaco
  • Inseguridad de cada signo
  • inseguro

Comentarios

Te puede interesar