Logo Soy Carmin
Qué hacer en vacaciones, además de descansar
Buena Vida

Qué hacer en vacaciones, además de descansar

Para que el aburrimiento no te alcance, te dejamos una lista de lo que podrías hacer estas vacaciones.

Por: Jazmin Lopez

Qué hacer en vacaciones, además de descansar(Unsplash)

Qué hacer en vacaciones, además de descansar | Unsplash

Las últimas vacaciones del año son la oportunidad perfecta para despedir el año con paz y amor, y qué mejor manera de hacerlo que en comunión con todos y todo lo que te rodea. Con tus hijos, tus hermanos, con tus padres, con la pareja, y contigo mismo. Te dejamos una lista de lo que podrías hacer estas vacaciones además de descansar. ¡Para que el aburrimiento no te alcance y sigas creciendo internamente!

Liberar tus dones.-
...Que siempre te ha gustado pintar ¡pinta! es momento de dejar explotar todos esos talentos y dones que llevas dentro. Si por alguna circunstancia en tu vida laboral no te dedicas a eso que te apasiona, tu tiempo libre es el momento perfecto para explotar al máximo tu creatividad.

Disfrute del tiempo con su familia.-
Ha llegado el momento de disfrutar con plenitud con los nuestros, con la tribu que te vio nacer. Dejar atrás los "problemas" del pasado, es la clave. Gozar de las compañías en el presente y sobre todo, compartir de corazón.

Probar un nuevo platillo.-
¿Qué te parece si dejas echar a andar tu imaginación y creas un nuevo platillo mezclando distintos sabores? Mmm... eso suena delicioso y muy bien, así que probemos. Por fortuna, existen mil recetas en youtube con las que podrías comenzar. Prepara el platillo que siempre imaginaste, ahora tienes tiempo.

Cuidar más tu piel.-
¿Ya te hiciste un tiempo para consentir tu piel? Pst.. pst!! ¡tu piel te está llamando! Pide ayuda para que no la dejes caer de sed. Huméctala, hidrátala con agua, con mascarillas naturales, con tónicos faciales. Ahora que estás de vacaciones y tienes mucho tiempo libre, puedes aprovechar para dedicar tiempo a tu belleza. ¡Además es divertidísimo!

Toma recesos.-
El tiempo en soledad es necesario. Aunque sabemos que estas temporadas están llenas de familiares y personas por todos los rincones, es muy importante que cada quien se tome sus minutos a solas durante el día. Pero un 'a solas' consciente.

Leer.-
Si quieres trabajar con la atención es momento de tomar un libro del tema que te interese. Hazte el propósito de terminarlo en tres o cuartro días. Verás que si te lo propones, lo lograrás.

Esuchar tu música preferida.-
Y a la vez bailar, cantar, si así el cuerpo te lo está pidiendo. La música nos transporta a lugares hermosos, donde nos olvidamos del tiempo y fluimos con la vida... ¡qué mejor trance que ese!

Pasear a tus mascotas.-
Muchos se quejan de "no tener tiempo" para pasear al perrito o mascota por el parque. Pero ahora no hay excusas. Sacude la pereza, toma la correa y toma a tu mascota para disfrutar de una rica y soleada tarde en el parque más cercano, o donde quiera que sea tu lugar favorito en la ciudad.