Logo Soy Carmin
Qué hacer cuando un casi novio no contesta los mensajes.
Buena Vida

Qué hacer cuando un casi novio no contesta los mensajes

A todas nos ha pasado que un casi novio a veces no contesta los mensajes de inmediato, por lo que la mente comienza a hacerse ideas falsas, es por eso que en esta ocasión te platicaré qué hacer en esa situación, porque hay ciertos recordatorios que una mujer fuerte debe saber.

Por: Cynthia Ortiz

La mente es muy traicionera en ciertas situaciones que no deberían causarnos estrés, como que un casi novio no conteste los mensajes. A continuación te platicaré qué hacer en esta situación, hay algunos recordatorios que una mujer fuerte debe saber.

Te puede interesar: El problema de idealizar a la pareja 

Darle vueltas al asunto no solucionará nada

Quizás te estés preguntado por qué no te contesta después de un largo rato, ¿seguirá ocupado en el trabajo?, ¿le pasará algo?, ¿estará con alguien más?, preguntas como estas aparecen. Deja de pensar en razones que solo te dañan la cabeza, si te responde hay interés y si no, es una señal para dejar ir.

Tu valor no se modifica por eso

Ten muy claro siempre que tu felicidad solo depende de ti, por lo que no puedes permitir que alguien más decida si estás de mal humor o no. Nadie te puede quitar la mujer fuerte e inteligente que eres, así que no enfoques tu atención en si te contesta o no.

No debes esperar sentada la respuesta

Una cosa es cierta, entre más revises tu teléfono, más lento pasará el tiempo. Esperar un mensaje no es motivo para dejar de hacer tus cosas. Enfócate en tus proyectos, en tus actividades cotidianas. Si contesta o no es una señal de interés o de que serás ignorada.

Te puede interesar: Pareja: cómo sobrevivir a los conflictos de Navidad 

No contestar rápido significa el fin del mundo

Estamos de acuerdo que las ocupaciones de diario intervienen en la inmediatez, por lo que si no contesta al momento, pero siempre responde, no hay mucho de que preocuparse, porque un casi novio mostrará el mayor interés en esta etapa, ya que se están conociendo.

Días sin responder

Esta es una señal de alerta y debes tener cuidado, ya que se pasa un día, pero más es un poco confuso. Es posible que para esta persona enviar mensajes de texto no le parezca importante, entonces si no puede enviarte un simple mensaje, dudo que cumpla con las demás expectativas.

Hay más opciones

Están en la etapa exacta para que te des cuenta si debes continuar o darlo por perdido, todos necesitamos alguien con quien el interés sea mutuo. Si logran pasar a la siguiente fase será muy doloroso. Abre tu camino y mente a otra persona interesante que si te valore.   

Después de leer todo esto, espero que estés haciendo un análisis sobre tu relación con un casi novio. Recuerda que es momento en el que debes evaluar los puntos malos y buenos de esa persona, y cómo funcionarían en caso de llegar concretar su noviazgo.

Qué hacer cuando un casi novio no contesta los mensajes. Foto: pexels 

Espero que con estos recordatorios sepas tomar control cuando tu casi novio tarde o no conteste los mensajes. Deja de estresarte, tienes más vida a parte de él, así que si es necesario considera liberar la situación, a pesar de resistirte porque te gusta demasiado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios