Logo Soy Carmin
¿Qué hacen los hombres para evitar ser infieles? Ellos mismos lo revelan
Buena Vida

¿Qué hacen los hombres para evitar ser infieles? Ellos mismos lo revelan

10 hombres confiesan lo que hacen para resistir la tentación

Por: Aidee Lozano

¿Qué hacen los hombres para evitar ser infieles? Ellos mismos lo revelan(Foto: Unsplash)

¿Qué hacen los hombres para evitar ser infieles? Ellos mismos lo revelan | Foto: Unsplash

Al enamorarnos, la mayoría de las mujeres nos preguntamos si el hombre con el que estamos será capaz de decirle “no” a los encantos de otra mujer.

Y aunque muchas veces esa duda no tendrá respuesta, hay hombres que sí valoran a su pareja y no caen en las garras de la infidelidad.

Foto: Unsplash

El sitio de Internet Thought Catalog recopiló el testimonio de algunos hombres que están en una relación estable y revelan lo que se necesita para no caer en la tentación:

Lee también: Cuál es la diferencia entre pasar un rato con el chico que te gusta y tener una cita

1. "Sí, estoy tentado de tener relaciones sexuales con otras mujeres de vez en cuando. No lo hago porque no soy un imbécil y estoy locamente enamorado de mi novia": Martin, 31 años.

2. "Siempre hay un momento crítico en el que puedes permitirte caer por el agujero del conejo o retirarte. El truco está en reconocer ese momento y olvidarte de esos pensamientos. Lo que hago es recordar la sonrisa en la cara de mi prometida el día que le propuse matrimonio. Funciona todo el tiempo": Nick, 34 años.

3. "Es simple, realmente, cuanto más a menudo me acuesto en casa, más fácil me resulta resistir la tentación. Le expliqué eso a mi novia desde el principio, y ella es buena para satisfacer mis necesidades sexuales. Ella nunca me negó el sexo, probablemente porque entiende que hay un beneficio directo para ella si se asegura de que yo no salga de casa sintiéndose caliente": Jim, 27 años.

Lee también: Las 4 etapas que anuncian el final de tu relación amorosa

4. "Mi novia es la mejor en sexting. Ella me envía los textos más sucios cada vez que estamos separados, algunos con fotos, algunos con pequeñas historias traviesas, y eso me mantiene enfocado en ella y en nuestra vida sexual y en todos los momentos, incluso cuando no estamos físicamente juntos": Philip, 25 años.

5. "Soy feminista y lo que me impide ser infiel es que sería un desastre si mi novia me engañara alguna vez. Si quieres ser igual, debes tener en cuenta los sentimientos de cada uno por igual": Juan, 29 años.

6. "Apenas la semana pasada, una chica en el trabajo me coqueteaba como loca, a pesar de que sabe que estoy en una relación. Coqueteé, pero dibujo una línea para evitar el contacto físico. Cuando empiezas a ponerte sensible, es cuando las cosas se vuelven demasiado difíciles de controlar, así que no voy allí y estoy bien": Ulich, 33 años.

7. "Cada vez que me encuentro en una situación cuestionable, pienso en mi hija. No quiero que la engañen, así que debo comportarme de la manera en que esperaría que actúen sus futuros novios. De lo contrario, solo soy un animal y un hipócrita": Michael, 35 años.

8. "El verano es la época más dura del año para mí, cuando las chicas desfilan con faldas y vestidos cortos. No puedo evitar imaginar desnuda a cada mujer que encuentro. Lo he estado haciendo desde que cumplí 10 años. Así es como evito hacer algo inapropiado. Creo estas elaboradas fantasías en mi mente, y hacer eso me impide ser infiel en la realidad": Ezra, 23 años.

9. "Las relaciones que duran se basan en la confianza. Ambas personas tienen que hacer sacrificios el uno por el otro y no tener relaciones sexuales con otras personas es uno de esos sacrificios. No es tan complicado, de verdad": Damien, 30 años.

10. "Mi papá era infiel y eso lastimó a mi madre. Entonces, cada vez que me siento un poco atraído por otra mujer, pienso en mi mamá. Pienso en todo por lo que ella pasó y recuerdo el tipo de hombre que ella crió para ser:un hombre bueno que respeta a las mujeres en general, y especialmente al amor de su vida": JP, 32 años.

 

Temas

  • Infidelidad
  • mentiras de un hombre infiel
  • Hombre fiel
  • Por qué hay hombres infieles
  • parejas duraderas
  • Parejas enamoradas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS