Logo Soy Carmin
Actos íntimos que un hombre sólo hace con la mujer que ama
Buena Vida

Actos íntimos que un hombre hace sólo con la mujer que ama

Si él hace estas siete cosas íntimas contigo, no lo dudes, realmente te ama.

Por: Aidee Lozano

Lo que un hombre hace con la mujer que ama(Foto: Unsplash)

Lo que un hombre hace con la mujer que ama | Foto: Unsplash

Cada persona tiene una manera diferente de expresar lo que siente por alguien más, pero hay ciertos comportamientos que determinan que estás con la pareja correcta. Estos son siete actos íntimos que un hombre hace sólo con la mujer que ama.

Actos de amor que hace un hombre. Foto: Unsplash

Te mira. Si un hombre te mira a los ojos mientras están en la intimidad y busca tu mirada cada vez que puede, es una señal de que no solo está disfrutando del momento, sino que demuestra que él está contigo en cuerpo y en alma.

Te abraza. Al terminar de hacer el amor, un hombre realmente enamorado no se viste ni sale corriendo, ni ve la televisión o busca algo en Internet. Él se queda contigo y te abraza.

La terapeuta de parejas Kari Carroll dice que cuando tocamos el brazo de nuestra pareja o nos sentamos junto a él, aumenta la oxitocina y nos sentimos menos estresados. Es un acto de amor con el que está diciendo: 'me preocupo por ti'.

Te besa. Cuando un hombre realmente está enamorado no quiere dejar de besar a la mujer que ama y siente los besos como la parte más íntima de tener relaciones sexuales con su pareja.

Muchos hombres suelen dar un beso en la frente de su amada para hacerles saber que saben el valor que tiene el tenerlas en sus vidas.

Habla contigo. Tal vez pienses que un acto íntimo no es hablar durante un encuentro pasional, pero después de terminar, es una de las cosas más lindas que puede hacer tu pareja. Y es que tal vez durante el día apenas cruzaron palabra y estar ahí juntos en la cama y platicar es algo que pocos hombres hacen.

Quiere que disfrutes. Si él está pendiente de que tú estés bien, te acaricia y te besa en las zonas que le pides y hasta te pregunta qué posición sexual hacer, lo más probable es que te ame.

Te toma de las manos. Entrelazar tus dedos con los de él es uno de los actos que más amor expresa en la cama, pero más romántico es aún que bese tus manos.

Es agradecido. Con todas las actividades que realizamos a diario, muchas veces nos olvidamos de decirle a nuestra pareja la palabra mágica: "gracias".

El terapeuta matrimonial y familiar Spencer Northey aconseja que las parejas recalquen aquello por lo que están mostrando aprecio, por ejemplo, “gracias por hacer el amor conmigo”. Si un hombre te da las gracias es porque valora a la gran mujer con la que comparte su intimidad.

Te dice “Te amo”. Cuando un hombre está profundamente enamorado no tendrá miedo de expresar lo mucho que te ama y cuánto te desea. En los momentos de intimidad será la oportunidad perfecta para decirte lo especial que eres para él.

 

TE RECOMENDAMOS