Logo Soy Carmin
Cuáles son las mujeres más atractivas.
Buena Vida

Diez formas en las que una mujer se ve más atractiva según la ciencia

Una mujer atractiva es más que un par de tacones, cabello con ondas y carmín en los labios. 

Por: Karen Villaseñor

Cuáles son las mujeres más atractivas.(Pexels)

Cuáles son las mujeres más atractivas. | Pexels

No vamos a negar que la cuestión física sí se roba la mirada de los caballeros. Sobre todo, unas buenas curvas contoneándose por ahí, pero eso no significa que perdure. Hay otras cosas que atrapan a los hombres, formas en las que una mujer se ve mucho más atractiva y no lo digo yo, la ciencia lo confirma.

Qué hace a una mujer atractiva. Foto: Pexels

De acuerdo a un reciente estudio, publicado en The Journal of Psychology, las cualidades que destacan en una mujer son las siguientes:

  • La sonrisa

En psicología se define como una manera lista de comunicarte con la otra persona. La sonrisa de una mujer es capaz de enamorar afirman psicólogos de la Universidad de Aberdeen en Escocia, sobre todo si al hacerlo mira fijamente.

  • La diversión

"El sentido del humor hace que se nos perciba inteligentes y sociables", antropólogo GIl Greengroos.

Un hombre siempre se sentirá atraído por la mujer que lo hace sentir diferente, que lo impulsa a romper sus miedos y con quien puede ser sin temor a ser criticado.

  • ¿El maquillaje?

Según un estudio de la Universidad de Stirling, el maquillaje en las mujeres les otorga poder. Así es, el resto de las personas las perciben como alguien sofisticada, dominante y exquisitamente atractiva. Así que, es tiempo de darle un toque a ese rostro.

  • La ovulación

No, no es tu nuevo perfume desprendiendo feromonas por todas partes. Se trata del calendario hormonal, cuando la mujer tiene el periodo libera sustancias químicas y hormonas que vuelven locos a los hombres.

  • La inteligencia

Sí, es posible que un enorme trasero les quite el sueño durante un par de días. Pero una mujer inteligente impone, es como un imán al que todos se sienten atraídos. Sin embargo, solo aquellos hombres con alta autoestima se van a acercar, pues buscan una buena mancuerna.

  • La Independencia

¡Qué bonito! Es ver al género femenino tan libre, independiente y con metas bien definidas. Las mujeres que reinan en los negocios, que son creativas, propositivas, arriesgadas y no tienen miedo a decir lo que les gusta, ¡los derriten!

  • La actividad física

Está comprobado, los hombres prefieren un cuerpo en forma que las facciones de muñeca de porcelana. Además, una mujer que realiza ejercicio, es más desinhibida, segura y desde luego atractiva.

  • La empatía

No hay nada que valoren los hombres como una mujer, que se pone en su lugar. Tener la capacidad de comprenderlo y escucharlo cuando lo necesita, es indispensable.

  • Tono de voz agudo

¡Interesante! Aquellas mujeres que detestan su voz dulce e infantil, deberían de tomarla como un atributo, pues los estudios demuestran que inconscientemente los hombres lo relacionan con la producción de estrógeno y fertilidad. De ahí, que con el paso del tiempo la voz se vuelve más grave.

  • El rojo

Una razón más para poner rojo en los labios y la ropa. En psicología el rojo está relacionado con la atracción sexual, algo sexy y que hasta los animales se sienten atraídos por el color de la sangre.

Síguenos en

Temas

Comentarios