Logo Soy Carmin
Cosas que debes reflexionar antes de decidir volver con tu ex.
Buena Vida

Cosas que debes reflexionar antes de decidir volver con tu ex

Regresar con un ex no es una decisión que se debe tomar a la ligera, al contrario, hay que reflexionar ciertos aspectos para estar totalmente convencida de que hay posibilidades de que funcione, de las cuales en esta ocasión en Soy Carmín te platicaremos

Por: Cynthia Ortiz

Nadie juzga la decisión de regresar con un ex, aquí lo importante es que lo determinado se haya tomado desde la reflexión, considerando ciertos aspectos. A continuación te platicaré algunos puntos que debes pensar antes de regresar con esa persona.

Te puede interesar: Gracias papá por enseñarme que los buenos hombres sí existen 

Vuelvo porque extraño su persona o la idea que cree

Analiza muy bien si estás considerando volver con él porque extrañas su persona, aún y con sus defectos, o simplemente lo que está pasando es que sigues con la venda en los ojos y no quieres darte cuenta que creaste una idea de él que para nada se parece a la realidad.

Momentos positivos

No te cierres, piensa en todos aquellos momentos positivos juntos y piensa, de verdad él es el único con el que pueden pasar estos ratos, obviamente no, hay muchas personas que te pueden hacer sentir eso más, aquí lo importante es si juntando eso con lo malo, vale la pena intentarlo.

Te puede interesar: Razones por las que engañan los infieles, según estudio 

Quiero regresar por costumbre

Es normal que sientas que el mundo se te viene encima si llevabas cinco años de relación con esa persona, pero también considera que el tiempo no garantiza el éxito, ya que si fueron tantos años de más ratos malos que buenos, allí no es y no debes ni siquiera considerar en regresar.

Hay una prueba de que la relación cambie si regreso

Esto es muy relevante, tu ex se debe comprometer a establecer acuerdos que sean pruebas de que la relación cambiará, y más si fue él quien falló. Piensa cada detalle con una relación renovada, si consideras que vale la pena intentarlo, pues adelante.

Ha cambiado

Más allá de cambiar actitudes en la relación, analiza si esta persona está poniendo de su parte para erradicar aquellas cosas que en ocasiones le expresaste que te molestaban. Que lo haga es un punto a favor que puedes poner con palomita, aunque siempre siendo cuidadosa.

Estas son algunas frases que te ayudarán a cuestionarte si vale la pena o no. Lo que decidas está bien, mientras lo hagas convencida y no por presión o por miedo a estar sola. A mí me ha tocado de todo cuando se regresa con un ex, tanto de experiencias personales como de gente cercana a mí.

Ya que en algunos casos puede que sea una oportunidad para mejorar y madurar, volviéndose la relación más estable y trabajando en conjunto por lo que estuvo mal antes de terminar, pero en otros casos simplemente es miedo a estar sola o querer evitar el dolor que causa una ruptura.

Cosas que debes reflexionar antes de decidir volver con tu ex. Foto: pexels 

No sé cuál sea tu caso, pero solo te pido que reflexiones y tomes muy segura tu decisión, no hagas caso de opiniones que te confundan, cuestiónate a solas. Haciendo esto lograrás dejar ir con mucha firmeza o empezar una segunda oportunidad con esa persona.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios