Logo Soy Carmin
Cosas indispensables que debes saber de tu pareja.
Buena Vida

Cosas indispensables que debes saber de tu pareja

Aunque te parezca extraño, existen algunas cosas que han marcado a tu pareja a lo largo de su vida y que repercuten en su relación de una manera indirecta, por lo que hoy en Soy Carmín te hablaremos de las cosas indispensables que debes saber de esa persona especial

Por: Cynthia Ortiz

Una relación de pareja no es fácil, ya que se compone de dos personas con distintas vivencias y valores, es por eso muy importante que conozcas algunas cosas de esa persona especial, las cuales repercuten de manera indirecta en su relación de pareja.

Te puede interesar: Cómo hacer que un hombre tenga miedo de perderte 

Infancia

La infancia es una de las etapas más importantes en la vida de una persona, es por eso muy relevante que conozcas cómo creció tu pareja, esto te ayudará a entender porque tiene ciertos comportamientos en su adultez o por qué reacciona de cierta manera a algunos conflictos.

Anteriores relaciones

Esta es opcional, pero no está de más conocer cómo se dieron las relaciones anteriores de tu pareja, no tiene nada de malo, siempre y cuando los dos tengan la suficiente madurez para hacerlo, esto sin caer en celos o pensamientos negativos. Conocer el pasado relacional de esa persona te ayudará a construir un futuro juntos.

Te puede interesar: Idealizar el amor, el mayor error al comenzar una relación 

Emociones desafiantes

Es muy importante que sepas las emociones que son un desafió para tu pareja, ya sean positivas o negativas,lo importante de esto es que se reflexione sobre aquellas actitudes que son parte de esto y que les están afectando actualmente en su relación.

Deseos en la cama

Una ruta a la hora de tener acción es importante, ya que es un acto en el que debe haber una conexión entre ambos, razón por la que hay que conocer aquello que le prende a tu pareja bajo las sábanas y el a ti, así como llegar a acuerdos para atreverse a experimentar cosas juntos.

Sus pensamientos

Que no te de pena platicarle a tu pareja esos pensamientos internos, es una forma de que también él se abra contigo en ese aspecto, es muy importante conocer todo lo que gira en la cabeza de esa persona especial, así que implementa estas pláticas profundas.

Sueños y planes futuros

No está mal hablar del futuro con tu pareja, ya que es una manera de que también te des cuenta si van encaminados para el mismo rumbo, por ejemplo, imagina que no preguntas nada de esto, y después de seis años de relación te das cuenta que tu pareja no desea comprometerse y tu sí, es por eso relevante saber todo.

Cosas indispensables que debes saber de tu pareja. Foto: pexels 

 Como ves cada uno de estos aspectos son muy importantes para que tu relación de pareja siga avanzando, así que no sientas mal por preguntar, y más si llevan años de relación, es muy importante hablar de estas cosas para evitarte desilusiones futuras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios