Logo Soy Carmin
Colores de la suerte para Navidad y Año Nuevo. Foto: Unsplash
Buena Vida

Colores que debes usar en Navidad y Año Nuevo para atraer el amor, según el Feng Shui

Te damos la lista de colores que debes usar durante estas fechas tan importantes.

Por: Jazmin Lopez

Colores de la suerte para Navidad y Año Nuevo. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Colores de la suerte para Navidad y Año Nuevo. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

¿Qué colores debo ponerme para atraer el amor y la fortuna en 2019? Hoy te daremos a conocer el color de la suerte para el año 2019 de acuerdo al horóscopo chino. Colores de ropa que debes llevar en Navidad y para recibir el año 2019 con todas las buenas vibras.

El año lunar chino 2019, protegido por la buena voluntad y la tranquilidad del signo chino del Cerdo, animal chino del 2019 y por la profundidad y estabilidad de Tierra, elemento chino del año 2019, es un período bastante equilibrado en términos de energía, en lo que respecta a la relación entre los cinco elementos de la cosmología china.

Colores de la suerte para Navidad y Año Nuevo. Foto: Unsplash

Colores de la suerte en 2019

De acuerdo al chino 2019, no hay un período de exceso energético del elemento Tierra, que es el principal elemento chino del Año del Perro 2019, durante el año del Cerdo de la Tierra 2019.

Así que durante este final del ciclo del calendario lunar chino, bajo el gobierno del duodécimo animal del zodíaco chino, el signo animal del Cerdo impregna la atmósfera de un mayor interés por las actividades de ocio y placer.

Los elementos que son periódicamente deficientes durante el año chino 2019 son Fuego y Metal, estos colores asociados son respectivamente rojo y blanco. Por lo tanto, los colores de la suerte para usar en 2019 son los siguientes:

Colores que simbolizan el elemento Fuego:

  • Rojo
  • Naranja
  • Rosa

Colores que simbolizan el elemento Metal

  • Blanco
  • Dorado

Según el horóscopo chino de 2019, los colores de la suerte que pueden influir positivamente en tu destino durante el año 2019 del Cerdo son aquellos que están relacionados con las energías benéficas del elemento Fuego, representado por el rojo, rosa y naranja (el elemento Fuego refuerza Tierra) y el elemento Metal, representado por el blanco y el color dorado (el elemento Metal se alimenta de Tierra).

Incluso, el Fuego y Metal Metal estando generalmente deficiente durante el Año del Cerdo 2019, es importante poder llenar esta falta por los colores de su ropa y su decoración interior, sin olvidar la importancia de no tener deficiencia de vitamina D (por lo que debes tomar el sol por unos minutos) y obtener hierro a través de la alimentación (comer muchas frutas, verduras y legumbres).

La armonización y la combinación de los colores según el Feng Shui

Durante el año 2019, cuando uses rojo (Fuego) y blanco (Metal), no olvides agregar un toque de color que represente a Tierra (amarillo, ocre, café) para armonizar los flujos de energía producidos por estas tonalidades. En un plan de vestimenta, cuando desees hacer una combinación de colores para tu vestuario, debes dar prioridad a los colores estabilizadores del año 2019, es decir, los colores asociados con el elemento Fuego y el elemento Metal.

Otro tip del Feng Shui para armonización de los colores: Si usas blanco (Metal) con verde (Madera), recuerda que el elemento Metal corta Madera, así asegúrate de agregar a tu combinación uno de los colores específicos de Agua: azul o negro.

TE RECOMENDAMOS