Logo Soy Carmin
Cosas que los hombres buscan en una mujer. Foto: Unsplash
Buena Vida

Qué es lo que los hombres buscan en una mujer

Existe algo que va más allá de la atracción física.

Por: Jazmin Lopez

Cosas que los hombres buscan en una mujer. Foto: Unsplash

Cosas que los hombres buscan en una mujer. Foto: Unsplash

Cuando se trata de amor, los hombres están socialmente catalogados como "carnales" y "carentes de sentimientos" sin embargo, esto no es así. Ellos también se sienten sumamente atraídos por la personalidad de una mujer y es por ello que hoy te presentamos algunas de las cosas que realmente buscan ellos en la chica de sus sueños.

Cosas que los hombres buscan en una mujer. Foto: Unsplash

Una mujer independiente

Ellos buscan a una mujer independiente e influyente. Dispuesta a cubrir sus necesidades y caminar bajo sus propias percepciones. Deja de pensar en el qué dirán, ya que solo se enfoca en sí misma ignorando lo que los demás opinen.

Una mujer que escucha

Ellos se enamoran de una mujer dispuesta a escuchar a quienes la necesitan, a ser esa persona en la que pueden confiar. Alguien con un gran corazón y audacia. Para ellos, esto la convierte en ese ser inolvidable lleno de amor y belleza espiritual.

Una mujer con un corazón noble

Alguien que no cree ni piensa que es mejor que nadie porque sabe perfectamente que todos los seres humanos somos eso: simples seres humanos. Buscan a alguien que no haga diferencias entre las personas que tienen más dinero a las que tienen menos. Alguien que trate a todos por igual.

Una mujer apasionada

Los verdaderos hombres desean estar con una mujer que hace lo que le apasiona, pues este ser se vuelve en un ser inspirador e inolvidable. En la actualidad, la mayoría de las personas guía sus pasos de acuerdo a lo "permitido" o "bien visto". Sin embargo, las mujeres independientes e inolvidables no piensan de la misma manera, ya que hacen lo que realmente les apasiona y no lo que los demás esperan que haga para poder ser aceptadas.

Una mujer con ideas propias

Los resultados se generan a partir del trabajo realizado, no de las lamentaciones. A ellos los enamora una mujer que actúa en lugar de enfocarse en el "me gustaría" o "hubiera". Alguien que nada ni nadie la detenga, pues sabe perfectamente lo que es capaz de hacer y cómo lograrlo.

- Una mujer inolvidable tiene una visión de mundo muy distinta a la de la mayoría. Es una persona contemplativa que aprecia cada uno de sus días al máximo. No espera fechas especiales para celebrar porque sabe que cada segundo cuenta y que cada día de su vida es una nueva oportunidad.

 

TE RECOMENDAMOS