Logo Soy Carmin
Cosas que los hombres aman de las mujeres.
Buena Vida

Cosas que los hombres aman de las mujeres

Lejos de la belleza, el cuerpo y sus gustos, lo que un hombre realmente busca y ama de una mujer tiene más que ver con otros aspectos, que los expertos nos ayudan a descifrar

Por: Bonita Haro

Cosas que los hombres aman de las mujeres.(FOTO: PEXELS)

Cosas que los hombres aman de las mujeres. | FOTO: PEXELS

En el amor y la atracción no existe una fórmula o regla fija, pues lo que funciona para unos, puede que no tenga efecto en otros. Sin embargo, existen detalles que, por lo regular, atraen y enamoran a la mayoría de los hombres, y no tienen que ver con la apariencia física, gusto y estilo. Para que saques a relucir lo mejor de ti, te decimos las cosas que los hombres aman de las mujeres.

Lo que los hombres aman de las mujeres

Aunque el gusto se rompe en géneros, existe un común denominador que los hombres aman de las mujeres y que juega un papel muy determinante en el enamoramiento. Hay características de las mujeres que los hacen admirarlas y valorarlas como alguien especial a quien estarían dispuestos a entregarles el corazón.

  • Es autosuficiente

Lejos de lo que pudieras pensar que a un hombre le encanta que dependan de él para sentir cierto tipo de poder en la relación, lo cierto es que a la mayoría de ellos les encantan y los cautivan las mujeres autosuficientes, esas que no necesitan de nadie para ser felices, y que tienen mucho que aportar en una relación.

  • Es inteligente

Y no nos referimos a si tiene maestría en matemáticas o si es apta para viajar a la luna, sino en sus emociones. En el amor, no es suficiente amar con las emociones, sino también con la cabeza, pues, una persona emocionalmente sana estimula a su pareja para crecer.

  • Escucha y busca soluciones

En una relación siempre habrá problemas, y es normal. Sin embargo, es importante saber cómo tomarlos y cómo entre los dos solucionarlos, para que no amenacen con quebrantar la relación. Por eso, los hombres aman estar con mujeres que saben dialogar y escuchar, en lugar de apuntar y evadir su responsabilidad de las cosas. Obviamente, esto debe ser recíproco, es importante dejar a un lado los prejuicios y aprender a escuchar.

Sigue leyendo: Casarse después de los 30, la solución para lograr el felices por siempre

  • No teme perderlo

Una mujer que no teme perder a un hombre es una mujer segura de sí misma que no necesita de nadie para ser feliz, sino que es feliz con alguien, y eso demuestra su capacidad de amar desinteresadamente. Los hombres aman mujeres con amor propio que se valoran y que se entregan porque lo sienten, y no por detener a alguien porque lo necesitan.

  • Ama su cuerpo

En una sociedad llena de prejuicios, es difícil no tener inseguridades. Sin embargo, las mujeres que se aman a sí mismas y que tienen la seguridad de que no son perfectas, pero así se gustan, son las que más atraen y enamoran a los hombres. Es importante que encuentres el valor en ti, lo reconozcas y lo ames. Debes de amar tu cuerpo como quiera que sea, si quieres que alguien más lo ame. Recuerdo que él te hace única e irrepetible.

Sigue leyendo: Ser soltera es lo máximo, y esas son las razones

  • Alguien que lo admire y que él admire

Una de las claves para mantener una relación y hacer que el amor dure es admirar a tu pareja, y apoyarse en sus sueños, metas y proyectos. Esto es recíproco. Como dijimos anteriormente, una persona emocionalmente sana impulsa a su pareja y la ayuda a crecer.

  • Sabe equilibrar

En un noviazgo o matrimonio, es importante equilibrar todo, pues tampoco es sano pasar todos los días esperando que anguien esté junto a ti. Un hombre ama a las mujeres que saben equilibrar su vida y tengan claros sus necesidades de pasar tiempo con sus amigas, con su familia, haciendo algún hobbie, o pasando tiempo para ella misma.