Logo Soy Carmin
Qué buscan en una mujer los hombres que valen la pena.
Buena Vida

Qué buscan en una mujer los hombres que valen la pena

Si estás cansada de besar sapos, y tu objetivo es encontrar a un hombre que cumpla con tus expectativas y que valga la pena, estas son las cualidades que generalmente buscan en una chica

Por: Bonita Haro

Qué buscan en una mujer los hombres que valen la pena.(FOTO: UNSPLASH)

Qué buscan en una mujer los hombres que valen la pena. | FOTO: UNSPLASH

Encontrar al hombre ideal, ese que te entrega su corazón, se preocupa por hacerte feliz, y además él es feliz a tu lado, no tiene necesidad de voltear a ver a otra mujer, y tiene planes y proyectos de vida; es una odisea. Pero si conociste a un hombre que vale la pena, y ya te decidiste a conquistarlo, te diremos qué buscan en una mujer.

Los hombres que valen la pena también buscan a una mujer que valga la pena, pues, este tipo de personas no se andan por la vida jugando con quien se les atraviesa. Tienen metas, expectativas y saben muy bien lo que quieren.

¿Qué buscan los hombres que valen la pena?

Entonces, estos chicos que TODAS las mujeres añoramos, suelen sentirse atraídos por mujeres con ciertas características, que los hacen perder la cabeza, ¿cuáles son estos? Te los decimos…

  • Una mujer juguetona

Sin duda alguna, una mujer que tenga esta característica, conectará inmediatamente con un chico que valga la pena, pues a ellos les fascina jugar y se conectan mediante la acción. Para algunas mujeres esto no es imprescindible, y seguramente, estas mujeres tendrán un punto en su contra con este tipo de hombres.

Muchas mujeres piensan que pueden ganarse la atención de un hombre mediante palabras, pero la acción de una mujer juguetona vale más que eso. ¿A qué juegos nos referimos? Puede ser cualquier deporte, que les guste a ambos, y si lo hacen juntos, mejor.

Qué buscan en una mujer los hombres que valen la pena. FOTO: PIXABAY
  • Una mujer independiente

Parece mentira, pero muchas mujeres piensan que los hombres que realmente valen la pena buscan a una mujer que los haga sentir más fuertes, protectores, y que no puedan vivir sin ellos. FALSO. Un buen prospecto prefiere estar con una mujer independiente, que tenga ambiciones en la vida y que luche por sus sueños sin que nada ni nadie la atemorice.

Los hombres verdaderos no le temen a la independencia de su mujer, y mucho menos se sienten intimidados por su éxito. Al contrario, a ellos les encanta ver superada a su pareja, que tenga su espacio y logren sus metas.

  • Una mujer madura emocionalmente

Si hay algo que atrae a un hombre de una mujer, es la madurez que esta tenga para no culpar o criticar a un chico por sus sentimientos en determinado momento, y que, contrario a esto, lo acompañe sinceramente en esa etapa.

Incluso, el cómo controla una mujer sus emociones, es fundamental para que un hombre se de cuenta si esa relación vale la pena, o no.

  • Una mujer auténtica y honesta

Los hombres que realmente valen la pena no le tienen miedo al compromiso, ni a estar o buscar una relación formal, sino a encontrarse en una donde no haya pasión, y que la mujer simule que todo está bien o pretenda hacerlo creer que es una relación seria, aunque por dentro no sea así.

Si tienes estas características, estás lista para conocer a un verdadero hombre que quiera contigo todo. La recomendación es ser tú misma, aportar humor y diversión al principio de la relación, relajarse y disfrutar de lo que venga. Para un hombre, no hay nada más atractivo que una mujer relajada, divertida y en control.

Qué buscan en una mujer los hombres que valen la pena. FOTO: UNSPLASH

TE RECOMENDAMOS