Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Qué animal eres, según tu signo zodiacal.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Qué animal eres, según tu signo zodiacal

A través de los signos zodiacales se muestran algunos rasgos de la personalidad de las personas, y a su vez, estos tienen similitudes con las de un animal, te decimos a cuál eres afín

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Qué animal eres, según tu signo zodiacal.(FOTO: PEXELS)

Mhoni Vidente: Qué animal eres, según tu signo zodiacal. | FOTO: PEXELS

Aunque no lo creas, a través de los signos del zodiaco se pueden conocer diversas afinidades que tienen que ver con nuestra personalidad y la manera en la que nos comportamos con el mundo y viceversa. De acuerdo a la experta, Mhoni Vidente, los signos tienen una muy estrecha relación con la personalidad de los animales, por lo que te diremos qué animal eres, según tu signo zodiacal.

Aries

Las personas nacidas bajo el signo de Aries, tienen mucha autoconfianza, seguridad en sí mismo, son sumamente astutos, inteligentes, con mucha curiosidad, energía y sentido de aventura, por lo que se identifican con un zorro. Según la astróloga, Mhoni Vidente, un Aries también es enérgico, decisivo, fuerte de carácter y espíritu y sobre todo, libre, como un ave, pero qué mejor que un halcón salvaje para un poderoso signo de fuego.

Tauro

De acuerdo a la experta Mhoni Vidente, los nativos de Tauro son leales, hogareños, pacientes, muy fieles, sinceros y cariñosos. Además, cuando se entregan es porque se ganaron su amor y su confianza, por eso, tienen similitudes de personalidad con el caballo.

Géminis

De acuerdo a Mhoni Vidente, los del signo Géminis suelen ser muy divertidos, sociables y carismáticos, es un placer estar con ellos. Tienen una personalidad atrayente que hacen que mucha gente quiera conocerles y estar con ellos, pero también tienen su lado malo, pues si los haces enojar, sacan las garras. Como un lindo koala.

Las personas de Géminis también tienen una maravillosa capacidad de adaptación a cualquier situación, como un enigmático camaleón. Son muy versátiles, ingeniosos, lógicos y racionales, pero también muy volubles.

Sigue leyendo: Los signos más alegres que enamoran con su caracter

Cáncer

Los Cáncer son sumamente protectores, compasivos, sensibles y cariñosos, de hecho, harían cualquier cosa por defender a sus seres queridos. Son tan leales, fuertes e imponentes como un elefante, que siempre van en grupos, protegiendo y procurando a los más pequeños.

Leo

Es imposible negar que el mismo animal que los representa en el zodiaco, lo hace en su personalidad, el León. Como el rey de la selva, se sienten los más poderosos, valientes, llenos de fuerza, energía y vitalidad. Son desafiantes, explosivos, pero también testarudos e impacientes.

Sigue leyendo: Cómo salvar una relación de pareja

Virgo

De acuerdo a Mhoni Vidente, las personas del signo Virgo son como un oso marrón, pues son conocidos ampliamente por su inteligencia, son astutos, elegantes, sensibles, protectores, pero también de cuidado si se meten con él. Son propensos a buscar la perfección en todo, que las cosas se hagan a su manera, pero remitidos a su gran percepción, sentido de dirección y ferocidad mental.

Un Virgo también es capaz de superar cualquier obstáculo, no se rinden fácilmente, por más fuerte que parezca el problema, justo como un fuerte salmón que va contra corriente.

Libra

Es un signo romántico, idealista, muy centrado, que muestra siempre un apego y amor a la naturaleza, el medio ambiente y la vida a su alrededor. Siempre en constante movimiento y asombrado de su entorno, como un venado en pleno bosque.

Libra también es un signo refinado, elegante, que le gusta el lujo, el arte y lo espiritual. Es muy creativo, armónico y digno, como un refinado cisne.

Escorpio

Este signo suele ser muy apasionado, coqueto, siempre amoroso, intenso y muy sociable, como el mejor amigo del hombre, los perros. Una vez que tienen a su pareja, hacen de todo para protegerles y estar apegados y cariñosos con ellos.

Sagitario

Son aventureros, fieles, leales, muy razonables e inteligentes, como un lobo gris. Mucha gente quiere estar con ellos porque son protectores y estarán para su círculo cercano dentro de cualquier problema, demostrando ferocidad o templanza, depende de la adversidad.

Capricornio

Gracias a su personalidad que muestra que son muy determinados, entregados y ambiciosos. Cuando se dedican a algo, lo hacen de lleno, por lo que son grandes trabajadores, emprendedores y persistentes, como un castor construyendo su presa.

Pero un Capricornio, además de fuerte, inteligente y cauto, también es alguien muy amable, digno de confianza y simpático, como un hipopótamo que solo quiere un poco de comida...

Acuario

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son independientes, analíticas, creativas, imprevisibles, muy observadores y persuasivas. Pueden ser muy abiertos y cariñosos, pero también muy intrigantes y cautelosos, como un gato.

Piscis

De acuerdo a Mhoni Vidente, la personalidad de los Piscis es que son muy amigables, divertidos, excesivamente sensibles y compasivos. Son ingeniosos, humildes, bondadosos y con gran espíritu de ayudar al prójimo. Como un adorable delfín.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios