Logo Soy Carmin
Problemas de pareja más comunes y cómo solucionarlos
Buena Vida

Problemas de pareja más comunes y cómo solucionarlos

Porque no siempre las relaciones son miel sobre hojuelas y hay momentos en que queremos tirar la toalla, hoy te diremos cuales son los problemas más comunes que se presentan en la relaciones de pareja y el mejor modo para solucionarlos.

Por: Arely Lorenzana

Problemas de pareja más comunes y cómo solucionarlos(Pexels)

Problemas de pareja más comunes y cómo solucionarlos | Pexels

Todas las relaciones son distintas y los problemas suelen ser muy variados, o al menos eso pensamos, sin embargo hay cosas por las que la mayoría de las relaciones han pasado, problemas muy comunes que a veces pueden parecer díficiles de enfrentar, pero que hoy te ayudaremos controlarlos para que la relación con tu pareja sea de ensueño.

Celos

Son una de las emociones más comunes, no respetan género, además de hacernos sentir sumamente incómodas. Si quieres combatir los celos lo más importante es hablar de tus emociones con tu pareja y establecer términos de libertad que no sean rígidos, entender que detrás hay inseguridad pero que no debemos dejar que nos controle.

Infidelidad

Superar una infidelidad es algo sumamente complicado ya que la persona traicionada acumula un montón de emociones que van de la tristeza a la falta de autoestima. Lo ideal en estos casos, es tomarnos un tiempo para reflexionar y pensar qué queremos hacer con la relación y como va a resultar para nosotras, no presionarnos para arreglarla o terminarla.

Problemas íntimos

El más frecuente puede ser la falta de deseo que se puede presentar tanto en hombres como en mujeres, para solucionar cualquier problema que se presente en la intimidad primero es recomendable asistir con especialistas que nos ayuden a identificar las causas además de ser claros con nuestras parejas para que no dañemos su autoestima.

La falta de compromiso de un hombre al ser papá

Muchas mujeres se quejan de que, en el momento en el que se convierten en madres, sus parejas no ayudan con el bebé y afectan su relación con ellos y se sienten solas. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es que ambos contruyan de manera equilibrada en la crianza de los hijos y en las labores de casa, organizarse y mejorar la comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple Goals (@couplegoals) el