Logo Soy Carmin
Errores que te pueden hacer perder al amor de tu vida
Buena Vida

Errores que te pueden hacer perder al amor de tu vida

Encontrar el verdadero amor puede ser complicado, dicen que muchos no tienen la fortuna de encontrarlo, no esta vida y vuelven en otra vida hasta encontrarse con la pareja que siempre han buscado   

Por: Laura Alarcón

Errores que te pueden hacer perder al amor de tu vida(unsplash)

Errores que te pueden hacer perder al amor de tu vida | unsplash

La realidad es que el amor no se busca, más bien se construye de la mano de una persona que tiene sueños y metas en común con nosotros. El amor no es perfecto pero cuando hay mutuos acuerdos todo puede marchar de maravilla. Es importante entender que el amor está lejos de ser como lo pintan. 

Te dirán muchas cosas sobre el amor, es que cada quien habla en base a su experiencia de vida, pero tu historia de amor será única e irrepetible, por eso debes cuidarla y buscar la forma de construir una historia de amor saludable, las parejas que duran para toda la vida no buscan ganar, buscan ser felices. 

Recordar que son un equipo puede evitarte muchos problemas,  los equipos tienen buena comunicación, procura ser siempre honesta (o) con tu ser amado, es tu cómplice y amigo. Sin confianza simplemente una historia de amor no puede ser real. Así que busca una pareja con ideales similares a los tuyos. 

Eso de que los polos opuestos se sienten atraídos suena a una idea muy romántica pero poco saludable. Nadie está aquí para cambiar a nadie ni mucho menos para perdonarlo todo en nombre del amor. Necesitas una pareja que sea congruente con lo que dice y hace, nunca te conformes con menos. 

Sigue leyendo: Necesitas dejar ir a ese hombre que ya no te ama, aunque te parezca imposible

Si eres de los afortunados que sienten que en realidad encontraron ese cómplice de vida que tanto han estado buscando, te advertimos que el amor es muy frágil y debes cuidar cada detalle. La confianza se puede perder con una simple palabra o un pequeño descuido. 

También es vital que entendamos que el amor no es eterno, por ello debe cuidarse y renovarse. Cómo lo hacen entonces las parejas que duran años juntas, es sencillo todos los días se vuelven a enamorar. El amor está en los pequeños pero significativos detalles que tienes por el otro.  

Hoy te exponemos los siete errores más comunes que cometemos las parejas y que pueden llevarte a perder al amor verdadero, no permitas que algo así te suceda, una vez que encuentras al indicado debes cuidarlo, eres muy afortunada (o). Un amor real no se encuentra todos los días

Errores más frecuentes

  1. Querer cambiar a tu pareja 
  2. Buscar una pareja perfecta 
  3. La indecisión, nadie te esperará eternamente
  4. Una infidelidad
  5. Las críticas constantes 
  6. La falta de tiempo de calidad 
  7. Tratar mal a su familia

Temas

Comentarios