Logo Soy Carmin
Consejos para dejar de pelear con tu pareja
Buena Vida

Consejos para dejar de pelear con tu pareja

Deja de pensar que discutir con tu pareja  frecuentemente es “normal,” es momento de buscar relaciones más sanas y que te llenen de felicidad, hoy te explicaremos varios consejos para dejar de pelear con tu ser amado

Por: Laura Alarcón

Consejos para dejar de pelear con tu pareja(Unsplash)

Consejos para dejar de pelear con tu pareja | Unsplash

Consejos para dejar de pelear con tu pareja. Si las discusiones se han vuelto una constante en tu relación, es momento de buscar soluciones, presta atención a los siguientes consejos de amor

Si somos honestos las relaciones perfectas no existen, pero podemos entablar una relación más sana si prestamos atención a los siguientes consejos, se trata de crecer juntos no de estar molestos cada tres minutos. 

Si actualmente sientes que discutes más y más con tu amorcito, reacciona a tiempo y sigue estos consejos. Es por tu salud mental y la de tu pareja, deja de creer que pelear es normal, deben aprender a comunicarse. 


Escucha con atención 

Antes de alzar la voz presta atención a lo que tu pareja tiene que expresar, respeta su punto de vista y trata siempre de ponerte en su lugar, recuerda que lo que para ti puede ser un detalle mínimo, para él podría ser de gran importancia. 

Olvídate del pasado 

Una vez que lleguen a un acuerdo olvídate de los rincones, no se vale estar sacan los problemas del pasado a la mínima provocación. Cuando perdonas debes hacerlo con el corazón. 

Acepta tus errores 

Es de humanos equivocarnos, así que aprende a pedir disculpas cuando sea necesario, no permitas que tu orgullo acabe por lastimar la relación que llevas con esa persona especial, aceptar nuestros errores nos vuelve más sabios. 

Demuestra siempre tu amor 

Cuando tomes una  decisión hazlo siempre pensando en el inmenso amor que le tienes a tu pareja, cuando decidimos en base al enojo podemos lastimar a quienes más queremos, respira y mantén la calma.  

Visita nuestro canal de YouTube