Logo Soy Carmin
Los problemas más comunes en las parejas de 40
Buena Vida

Los problemas más comunes en las parejas de 40

La realidad es que todas las parejas enfrentan desafíos y hoy te hablaremos de los problemas que separan y causan dolores de cabeza a las parejas de cuarenta 

Por: Laura Alarcón

Los problemas más comunes en las parejas de 40(Unsplash)

Los problemas más comunes en las parejas de 40 | Unsplash

Cuando iniciamos una historia de amor lo hacemos creyendo que todo será perfecto, porque nos encontramos definitivamente enamorados, pero con el tiempo las diferencias se manifiestan y descubrimos que nuestro ser amado tiene defectos. 

Claro que todos tenemos defectos, pero en ocasiones algunos defectos son intolerables, si recientemente has descubierto que no puedes vivir con los defectos de tu pareja, te presentamos algunos de los desafíos que enfrentan las parejas a los 40.

Es importante que entiendas que ocasiones sus problemas de pareja se pueden solucionar de una forma más sencilla de la que te imaginas, lo importante es que los dos quieran estar bien.

 El diálogo siempre será la clave, deja de esperar que tu pareja  te lea la mente para entender lo que te pasa o molesta y mejor busca la manera adecuada de expresar tus emociones. 

Debemos tener en mente que nuestra pareja más allá de nuestro ser amado, es nuestro cómplice, aliado y mejor equipo. Trabajar juntos puede llevarlos a establecer un vínculo más saludable. Te compartimos los problemas más comunes entre las parejas, para que evalúes tu situación y lo más importante busques soluciones. 

  • Incompatibilidad o interés distinto
  • Falta de satisfacción en la habitación 
  • Es más costumbre que amor 
  • Falta de apoyo financiero