Logo Soy Carmin
Princesa Diana de Gales, sus mejores frases de amor y grandeza para mujeres fuertes.
Buena Vida

Princesa Diana de Gales, sus mejores frases de amor y grandeza para mujeres fuertes

Aunque la Princesa Diana ya no se encuentra entre nosotros, Ladi Di sigue inspirando con su estilo personal y su gran corazón, un amor que fue más allá de sus hijos y que nos demostró lo importante de cuidarnos unos a los otros. Hoy en Soy Carmín recordamos sus mejores frases

Por: Brenda Colón

Princesa Diana de Gales, sus mejores frases de amor y grandeza para mujeres fuertes.(Especial)

Princesa Diana de Gales, sus mejores frases de amor y grandeza para mujeres fuertes. | Especial

La Princesa Diana de Gales va más allá del tiempo y aunque hace años que trascendió, le seguimos recordando como una mujer inigualable, no solo por su peculiar estilo personal que sigue marcando tendencias de moda sino también por sus actos de amor al prójimo que hicieron que el mundo la amara. Hoy en Soy Carmín recordamos sus mejores frases de amor y grandeza para mujeres fuertes.

Nacida como Diana Frances Spencer el 1 de julio de 1961, su niñez no fue fácil y luego de que a muy corta edad se enamorara del heredero al trono británico, el Príncipe Carlos de Gales, se convirtió en la mujer más observada del mundo. 

Leer más: Qué significa que tu ex te busque aunque no haya cambiado

Tras un romance que parecía perfecto, a la edad de 20 años se casó con el Príncipe Carlos y su vida dio un giro drástico. Los quince años que compartieron juntos les dieron grandes alegrías con la llegada de sus hijos, los Príncipes William y Harry, pero también le hicieron enfrentar situaciones muy duras como infidelidades, trastornos alimenticios y una enorme presión social.

A pesar de todo la Princesa Diana siempre supo demostrar amor y atención a los más necesitados, su gran corazón cautivó al mundo y al día de hoy, le seguimos recordando como una mujer que realmente intentó servir a los más necesitados aún después de su divorcio, demostrando que la vocación no es algo que se impone sino con lo que se nace. Al día de hoy, a su modo, cada uno de sus hijos sigue su ejemplo y hacen que Lady Di siga más presente que nunca.

Las mejores frases de la Princesa Diana

Aunque la Princesa Diana era una mujer tímida, su paso por la realeza le dio diversas herramientas que le ayudaron a crear conciencia sobre diversas causas sociales y aunque su historia de amor no fue la mejor, la forma en que se sobrepuso a la adversidad y se distinguió como una madre entregada nos sigue inspirando, aquí algunas de sus mejores frases

“Lleva a cabo un acto de bondad al azar, sin esperar recompensa, con la certeza de que algún día alguien podría hacer lo mismo por ti”.

“Hay que dejarse guiar por el corazón, no sólo por la cabeza”.

"Hay que dejarse guiar por el corazón, no solo por la cabeza... Mi padre me enseñó a tratar a todos por igual y espero que William y Harry sigan mi ejemplo... que traten de entender las inseguridades, emociones, angustias, sueños y esperanzas de los más necesitados".

“Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad”.

“Si encuentras a alguien que amas en la vida, entonces aférrate a ese amor”.

“La amabilidad y el cariño de las personas me han guiado a través de algunos de los momentos más difíciles, y siempre con su amor y afecto me han facilitado el viaje”.

“La enfermedad más grande que sufre el mundo actual es la enfermedad de la gente que se siente no amada”.

“Quiero hacer algo, no sólo estar”.

“El instinto de una mujer en una relación es la mejor prueba de que algo no va bien”.

"En este matrimonio éramos tres, demasiada gente".

"Lucharé por mis hijos a cualquier nivel para que puedan alcanzar su potencial como seres humanos y en sus deberes públicos".

"Siempre me sentí diferente, sentía que estaba en el lugar equivocado".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios