Logo Soy Carmin
Cómo te irá en el amor, la salud y el dinero este 2022, según Mhoni Vidente.
Buena Vida

Cómo te irá en el amor, la salud y el dinero este 2022, según Mhoni Vidente

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, te comparte las predicciones para cada signo zodiacal en el amor, salud y el trabajo para este 2022

Por: Bonita Haro

Cómo te irá en el amor, la salud y el dinero este 2022, según Mhoni Vidente.(FOTO: UNSPLASH)

Cómo te irá en el amor, la salud y el dinero este 2022, según Mhoni Vidente. | FOTO: UNSPLASH

Un nuevo año inició, y con el un sinfín de oportunidades y posibilidades para todos y cada uno de los signos zodiacales. Con todo un año por recorrer, la incertidumbre y ansias de conocer si encontraremos el amor, si tendremos éxito en el trabajo y qué nuevos retos vendrán, Mhoni Vidente nos dice cómo te irá en el amor, salud y dinero este 2022, según tu signo.

¿Encotrarás el amor?, ¿tu proyecto tendrá éxito?, ¿cambiarás de trabajo?, ¿Tendrás abundancia? Definitivamente, los astros seguirán enviándote energías para poder canalizar a cada aspecto de tu vida, y Mhoni Vidente qué es lo que el universo predispone para ti y tu signo, por lo que debes tener los ojos bien abiertos para poder aprovechar estos beneficios.

Aries

De acuerdo a Mhoni Vidente, los planetas dicen que las personas bajo el signo de Aries, tendrán una primera parte del año tranquila pero que se avecinan cambios en torno al segundo trimestre. Además, debes de tener mucho cuidado con tu impaciencia hará que quieras tener todo bajo control antes de tiempo. Deja que las cosas sigan su curso. También, las energías astrales te beneficiarán a nivel laboral, ya que se abrirán muchas puertas los tres primeros meses del 2022.

A mediados de año te llegará una nueva propuesta para realizar un negocio, y te tendrá pensativo y no sabrás que hacer, consúltalo con personas con experiencia en el tema y te ayudarán de la mejor manera. Finalizarás el 2022 con algunos pendientes, debes organizarte mejor para que no acumules deudas, Aries.

Tauro

Este 2022, los cambios van a ser inevitables para los nacidos bajo el signo de Tauro, así que deberás aprender a ser más flexible y relativizar. Mhoni Vidente te advierte que debes de tener mucho cuidado porque habrá momentos en los que sientas que no tienes el control. Deja que todo fluya y al final acabarás encontrando tu lugar, como siempre, Tauro.

Sigue leyendo: UNAM revela cómo no contagiarse de Omicron, basado en estudios

El primer semestre del año pensarás hacer cambios en lo laboral, no será hasta agosto o septiembre que logres el equilibrio que esperas. Te esforzarás más y pensarás en viajar por trabajo y así mejorar tu economía, las puertas se abrirán. Finalizarás el 2022 satisfecho por tus logros.

Géminis

Va a ser un año lleno de altibajos si has nacido bajo el signo de Géminis, pero no desesperes porque te esperan cosas de lo más positivas, aunque también haya momentos complicados. Deberás tener precaución con algunas de las personas de tu entorno pueden no ser tan positivas para ti como crees ahora mismo.

Sigue leyendo: Grettell Valdez perderá gran parte de un dedo para salvarse del cáncer

Por otro lado, la astróloga Mhoni Vidente asegura que miles de posibilidades se abrirán a tu paso, por lo que deberás aprovechar las buenas energías que te acompañarán durante todo este 2022 y que impactarán cada aspecto de tu vida. No abuses de tu buena suerte y resuelve tus conflictos con serenidad. Oportunidades a mediados de año de cambios en tu trabajo, un ascenso y aumento de sueldo llegarán en el momento indicado.

Cáncer

Como signo de Agua, la clarividente asegura que será para ti un año positivo si perteneces al signo de Cáncer, así que aprovéchalo para dar rienda suelta a tus aspiraciones porque podrás lograr todo aquello que siempre has soñado. Cuídate de aquellas personas que puedan interferir en tu camino y traten de impedir que lo logres. Rodéate de personas positivas, que te apoyen y que solo quieran tu felicidad y bienestar, sin ocultar segundas intenciones.

Este nuevo año 2022 será un año revelador para ti en cuanto a dinero se refiere. Continúa con confianza y dando cada pisada con confianza, eres fuerte, créetelo, Cáncer. Medita los pasos por seguir y no te tomes nada a la ligera. Lograrás ese sueño tan deseado y lo materializarás antes de finalizar el 2022. Tu palabra y constancia será la mayor virtud.

Leo

Este 2022 podría haber iniciado un tanto difícil para ti si naciste bajo el signo de Leo, pero no, no te preocupes, no siempre será así, por lo que Mhoni Vidente te sugiere que no dejes que la desesperanza te invada, pues se avecinan momentos muy bonitos que harán que vuelvas a ser la de siempre. Debes de cuidarte de algunas personas de tu entorno “atentan” contra tu paz mental, huye de ellas y quédate con las más positivas, Leo.

Conocerás nuevas personas que te abrirán nuevas puertas, esto ocurrirá en varios momentos del año, siempre debes tomarte tu tiempo para decidir lo correcto. La compra de un bien te llenará de emoción y de pensar asumir nuevos compromisos. El ahorro será primordial para cumplir tus sueños este año.

Virgo

Mhoni Vidente vaticina para las personas nacidas bajo el signo de Virgo que habrá momentos muy positivos durante el 2022, pues parece que tu vida va aproximándose a ese punto al que querías llegar. Tus aspiraciones se cumplirán este año a muchos niveles, así que apuesta fuerte porque ahora sí que tienes todas las de ganar. Debes tener cuidado de exigirte demasiado en el terreno personal, da a cada uno su espacio y haz solo aquello que te corresponde en cada momento.

En este 2022 las uniones se darán con éxito para ti y te llevarán a concretar alianzas importantes para tu crecimiento exponencial. En tus manos estarán las herramientas para construir el entorno que deseas y mereces. Cambios en lo laboran te pondrán alerta y buscarás diferentes alternativas para no quedarte en el aire.

Libra

Al ser un signo de Aire, vendrán muchos beneficios gracias a la posición de Marte y destacarás en todas las actividades creativas que emprendas si naciste bajo el signo de Libra. Nunca dudes tanto de ti misma, pues tienes capacidades de sobra para conseguir lo que quieres este 2022. En el tercer trimestre del 2022, pueden aparecer problemas con personas de autoridad, ten mucho cuidado.

Antes de finalizar el año lograrás resolver dificultades con documentos importantes. Durante el año experimentarás retrasos en todo aquello que emprendas y necesitarás más esfuerzo que el habitual para la consecución de tus objetivos, pero debes de tener paciencia. Después de un gran esfuerzo alcanzarás logros duraderos, lo habitual es que todo cueste esfuerzo.

Escorpio

De acuerdo a Mhoni Vidente, los cambios positivos que has experimentado en 2022 se afianzan y cada vez te sientes más cómoda en el nuevo rol que has adquirido con tanto esfuerzo como todos los nacidos bajo el signo de Escorpio. Ten cuidado para no cometer los mismos errores del pasado que te hacen daño. Sé firme en tus decisiones y no recules. Algunas situaciones pueden tornarse tediosas en el transcurso del 2022, un poco rutinarias o que exijan un máximo de responsabilidad.

Tú posees esa fuerza y constancia que se necesita para lograr culminar tus proyectos. Durante los primeros seis meses del año será frecuente una baja de vitalidad, por lo que habrá que prestar mayor cuidado a la salud y al estado de ánimo. Posteriormente las cosas se equilibrarán y llegarás a la estabilidad deseada.

Sagitario

Te espera un 2022 cargado de sorpresas, querido amigo del signo de Sagitario. Deberás prestar atención a esas pequeñas cosas que puedan dificultar que alcances las metas que te has propuesto, y ponerles freno antes de que se conviertan en un verdadero problema que te impida avanzar. Finalmente, llegará a concretarse lo que tanto te ha costado, todo tu sacrificio se verá materializado y comenzarás a ver los frutos.

Debes dejar de insistir en buscr aquello que no podrás encontrar, ve con lo que cuentas y disfruta lo que tienes frente a ti. Las personas te buscarán para que los apoyes, dependerá de tu voluntad. Este 2022 lograrás adquirir aquello que sueñas en lo material.

Capricornio

Mhoni Vidente te dice que debes tener paciencia y afrontar los cambios que vengan y no querer que se produzcan antes de lo prudente será indispensable para que conserves la paz con tu entorno si naciste bajo el signo de Capricornio. Cuídate de no disfrutar de los buenos momentos que se avecinan pensando en lo que pudo haber sido en otras circunstancias.

A principio de año deberás procurar salir de ese estado de negatividad, solo tú eres capaz de valorarte de manera positiva y no caer en vacíos depresivos que solo te llevarán a la ruina. A medida que transcurra el 2022 podrás estabilizarte creando nuevas ideas de negocio que te generarán ingresos tan satisfactorios que no querrás retroceder. Sigue adelante, tú puedes.

Acuario

Parece que cada vez te cuesta más centrarte en el presente, pero es justo lo que necesitas ahora si naciste bajo el signo de Acuario. Mhoni Vidente te advierte que no debes dejarte llevar por malas sensaciones. Debes tener cuidado de las personas que solo te buscan por conveniencia. Es hora de que pongas a cada uno en su sitio.

Mantente atento a propuestas de negocios que se puedan dar en sociedades, este 2022 augura un éxito prominente. Precipitarte no te ayudará de nada, por el contrario, tómate tus tiempos para la toma de decisiones en lo laboral. A mitad del año sentirás la necesidad de un cambio, llegarán nuevas propuestas de trabajo y escogerás la mejor.

Piscis

Te encanta que los planes te salgan justo como los habías pensado y, salvo algún que otro imprevisto, vas a lograr lo que te habías propuesto tiempo atrás, amigo del signo de Piscis. Incluso es posible que vayas más allá. Ten cuidado con las personas cercanas a las que cuidas mucho pero que no están para ti cuando las necesitas.

Deberás trabajar tu prosperidad estos primeros meses del año y antes de que finalice, habrá muchos pendientes por realizar, no descuides lo que realmente es importante para ti, Piscis. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Adáptate a los cambios bruscos y avanza sin miedo hacia adelante.