Logo Soy Carmin
Predicciones astrológicas de agosto para cada signo del zodiaco. Foto: Unsplash
Buena Vida

Recordatorio que cada signo zodiacal debe mantener durante agosto

Descubre lo que la astrología tiene destinado para ti durante este mes.

Por: Jazmin Lopez

Predicciones astrológicas de agosto para cada signo del zodiaco. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Predicciones astrológicas de agosto para cada signo del zodiaco. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Los movimientos planetarios durante el mes de agosto traerán distintos cambios para cada signo del zodiaco y hoy te daremos a conocer algunos de los recordatorios que debes mantener durante este mes de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Aries: 21 de marzo - 19 de abril
Si mantienes la calma y sigues firme con toda las ideas que tienes en tu cabeza, lograrás tu objetivo. No busques problemas donde no los hay. Enfócate en tus objetivos. 

Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo
No puedes seguir esperando el momento perfecto. Tienes que hacer que el momento sea perfecto. Deja de lado las energías negativas o te arrepentirás de cosas que pudiste haber hecho cuando sea demasiado tarde. Aún hay tiempo para que modifiques tus malos hábitos.

Unsplash

Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
Vas a estar un poco triste durante los últimos días pero recuerda que al igual que la felicidad, la tristeza es temporal. No te deprimas por cosas sin sentido. Hay muchas cosas que quedan por hacer. ¡Ve por ellas!

Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
No permitas que la pereza te derribe. Sigue persiguiendo lo que quieras, incluso cuando tus piernas estén cansadas. Recuerda que lo importante es que te mantengas firme durante el trayecto.

Lee también: 5 razones por las que un hombre te sigue hablando aunque seas su ex

Leo: 23 de julio - 22 de agosto
No mereces el dolor que has estado atravesando, pero mereces cada gramo de la felicidad que se te presenta. Así que no te subestimes y valórate por lo que eres. Si no lo haces tú misma, nadie lo podrá hacer por ti.

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
No importa si solo has dado pequeños pasos hacia tus sueños mientras sigas avanzando. En ocasiones pierdes la paciencia porque quieres que todos tus proyectos se materialicen de un día para otro. Pero recuerda que debes ser paciente y sobre todo, constante.

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
Es mejor avergonzarse hoy que arrepentirse de que se haya negado a correr riesgos mañana. Tu signo es uno de los más reflexivos del zodiaco y es por ello que piensas mil veces las cosas antes de hacerlas y te pierdes de muchas oportunidades por esa actitud. Trata de relajarte un poco más.

Escorpio : 23 de octubre - 21 de noviembre
Escorpio, durante el mes de agosto las energías planetarias te darán lo necesario para que logres equilibrar tus emociones. Últimamente has estado muy inestable en todos los aspectos de tu vida, pero eso pronto tendrá un cambio significativo.

Lee también: Eclipse 11 de agosto: los signos del zodiaco que se verán más afectados

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque te sientas impotente, tienes la capacidad de cambiar tu mundo, así que nunca pierdas la fe en ti mismo. ¡Tú puedes lograrlo!

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
No sientas que los buenos siempre pierden porque tu arduo trabajo finalmente valdrá la pena. Deja de lado la actitud de víctima y trabaja duro para conseguir aquello que tanto deseas. Recuerda que nada cae del cielo.

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
Sientes que no estás avanzando pero cuando esos pensamientos invadan tu mente, ponte a analizar cuánto has crecido en estos últimos meses. Sé más positivo y enfócate en tu objetivo hasta lograrlo.

Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo
Incluso cuando sientas que estás solo y el mundo está en tu contra, recuerda que eres amado. Pero lo que nunca debes olvidar es que para que otros te amen y tú también poder hacerlo, necesitas amarte primero tú misma. Libérate del estrés y trata de consentirte un poco más. El trabajo siempre va a estar ahí pero tu salud se puede perjudicar si no descansas lo suficiente.

 

Temas

  • horóscopos
  • signos del zodiaco
  • predicciones agosto 2018
  • horóscopos fin de semana agosto
  • astrología

Comentarios