Buena Vida

Él no está ocupado, no responde tus mensajes porque no le interesas

La realidad es que tienes que encontrar un punto de equilibrio, de reconocerte para que él te reconozca. 

  • amor de pareja

Por Karen Villaseñor

-

Empieza por hacerle caso a tu instinto, no es que seas paranoica, él no está ocupado, no responde tus mensajes porque no le interesas, pero ¿qué lo llevó a actuar así? Dos expertos en el tema nos lo explican a continuación.

Por qué no responde mis mensajes. Fuente: Unsplash

"Tenemos que hablar" es el título que Elizabeth G. Iborra y Bruno Valente eligieron para su libro. No importa de qué lado de la moneda te encuentres siempre es terrible escuchar o decir esta frase, porque es sinónimo de que algo malo va pasar y si de parejas se trata es de las más usadas para terminar con una relación. ¿Apoco no?

¿Tendrá algo que ver la mala comunicación entre ambos géneros? Bueno, pues este libro viene a traducir lo que en verdad ambos quieren decir. 

¡Sí! El hombre que de plano no entiende cuando contestas con un "no tengo nada", aunque la molestia te escurra en el rostro y desees que adivine lo que tienes, ¡sorpresa! No lo hará. 

Pero, ¿por qué las mujeres actuamos así? La respuesta es simple, es un pequeño regalo que nos heredó la abuela, ya sabes, en aquellos tiempos vigilar al marido era casi una obligación y las pocas tareas del día lo permitían. Una manera de tener al hombre en la palma de la mano actualmente es dejarlo con la duda.

Esto no es solo tema de mujeres, porque sí, ellos también aplican la de "luego te llamo" y así pasan meses.

Bruno explica que lo hacen para tener una opción emergente, no dicen "se terminó", por si más adelante se les antoja de nuevo. Es decir, si de plano ya no te llama, no te manda mensaje ¡no insistas! Mejor escucha lo que te está diciendo ¡no le importas! Aunque te pongas la lencería más linda no lo harás volver.

Ya lo dicen por ahí, el silencio habla por sí solo, otra cosa es que quieras ignorarlo. 

¿Te han dicho que te llamarán y no lo hacen?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones