Logo Soy Carmin
Por qué un infiel no deja a su esposa
Buena Vida

Por qué un infiel no deja a su esposa

La infidelidad es uno de los males más lamentables, sobre todo, después de llevar un matrimonio largo e hijos. 

Por: Karen Villaseñor

Por qué un infiel no deja a su esposa(Foto Unsplash)

Por qué un infiel no deja a su esposa | Foto Unsplash

La realidad es que no importa cómo se sirva la infidelidad, al final siempre tiene un sabor amargo que viene a alterar tu vida. Pese, a que la mayoría de las veces se señala a la amante y luego al infiel, la esposa también es responsable. Porque es su decisión si sigue ahí o no. Pero, ¿por qué un infiel no deja a su esposa?

Dicen que la infidelidad se da hasta en las mejores familias, lo increíble es como los patrones se repiten sin que sean tan diferentes. Es decir, ¿por qué los esposas la mayoría de las veces no dejan a la esposa? Es claro, el esposo quiere saborear el postre, pero asegurar que mañana tendrá su platillo diario. Estas son las 5 razones por las un infiel no deja a su esposa:

 
  • Comodidad

Hasta parece que no tuviera sentido, si el hombre disfruta estar con otro cuerpo, que le permite desbordar sus fantasías más escondidas. ¿Por qué regresa? El hombre infiel, es aquel que no tiene la capacidad de cerrar ciclos, porque sus miedos se lo impiden. Él se siente cómodo y seguro cuando llega a casa y hay comida, ropa limpia y los niños corriendo por ahí.  

  • Miente cuando dice que no ama a la esposa

Sí, este punto resulta un tanto controversial, pero la realidad es que en muchos casos sí ama a la esposa, aunque le jure a la amante que no es así. De lo contrario, no hubiera llegado con ella al altar. (Siempre y cuando no haya sido un matrimonio forzado). Por eso vuelve a casa a pesar de todo y en el fondo no está dispuesto a sacrificar a su familia.

  • Por amor a sus hijos

Hay hombres que están conscientes de que ya no aman a su mujer, que su matrimonio se volvió un castigo y aunque sean infieles deciden quedarse. Pues, creen que será lo mejor para sus hijos. Sobre todo, si él mismo viene de un padre ausente y matrimonio disfuncional, difícilmente se irá de casa.

  • Temor a la ruptura

¿Quién en su sano juicio quiere enfrentar un divorcio? La verdad es que el solo hecho de tener que enfrentar una ruptura les causa conmoción. Por ello deciden vivir una doble vida, digamos que es la solución perfecta de manera momentánea. Lo que no piensan es en las consecuencias a largo plazo.

  • Solo es un descanso

Así es, por más desesperante que resulte comprender la manera en que piensa un hombre, a veces solo quieres despejarse. Es una manera en la que tienen un encuentro con otra mujer, pero sin involucrar sentimientos. No está en busca de amor, solo una aventura.

TE RECOMENDAMOS