Logo Soy Carmin
Por qué te busca solo cuando está borracho
Buena Vida

Por qué te busca solo cuando está borracho

Muchas mujeres aseguran que un hombre borracho siempre dice la verdad, pero esto no en todos los casos es ley, así que debes estar atenta y saber por qué te marca cuando está tomado.

Por: Gisselle Acevedo

Por qué te busca solo cuando está borracho(UNSPLASH)

Por qué te busca solo cuando está borracho | UNSPLASH

¿Por qué te busca solo cuando está borracho?. Muchas mujeres piensan que un hombre tomado siempre se relaciona con una persona honesta, pues cuando su pareja está en este estado, es más tierno y detallista, les habla más o les envía mensaje, pero no siempre la honestidad tiene que ver con el que un hombre esté borracho.

Hoy te damos algunas de las razones por las que él te busca solo cuando el alcohol lo pone al tope.

Solo está interesado en un booty call

Si te ha despertado más de una vez a la mitad de la noche para invitarte a su casa a “ver pelis” o a “platicar” y notaste que traía unas copas de más… es probable que solo tenga ganas de sexo.

Y es totalmente válido si tú también estás buscando acción. Pero por favor ten cuidado con tu corazón.

Le tiene miedo al compromiso y a expresar sus sentimientos

Si solo te dice cosas lindas cuando lleva más de cinco cervezas podría significar que tiene miedo de revelar sus verdaderos sentimientos cuando está sobrio.

Y aunque esto no suena exactamente mal, tienes que tener en cuenta que si comienzas una relación con él, la comunicación será un factor en el que tendrás que trabajar. ¿Nuestro consejo? Dile cómo te sientes tú con él cuando ambos estén sobrios. Poco a poco irá agarrando confianza.

Es un poco inmaduro

A diferencia del hombre miedoso del que acabamos de hablar, este no tiene idea de lo que te está escribiendo o diciendo y lo único que recuerda al despertar es la tremenda migraña que se carga.

Este tipo de chico es el más peligroso, porque también es el más propenso a fingir que no pasó nada y no te dijo que te ama y se quiere casar contigo. No esperes que te invite a salir… ni que te pida disculpas por hablarte y despertarte a las 3 am.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS