Logo Soy Carmin
Por qué soñé que mi pareja me engaña con otra.  FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Por qué soñé que mi pareja me engaña con otra

Dicen que las casualidades no existen y particularmente creo que en el caso de los sueños sucede lo mismo. 

 

 

Por: Karen Villaseñor

Por qué soñé que mi pareja me engaña con otra. FOTO: UNSPLASH

Por qué soñé que mi pareja me engaña con otra. FOTO: UNSPLASH

La infidelidad es como la humedad, se mete sin avisar y cualquiera es propenso a que llege a su vida. Pero, ¿qué pasa si al dormir te atormenta la idea de que está con alguien más? Los sueños son una revelación de lo que se queda en tu subconsciente y no tienes el valor de enfrentar. ¿Por qué soñé que mi pareja me engaña con otra? 

Respira un poco y tranquilízate, pues soñar que tu pareja está con otra mujer no significa que así lo sea, lo que sí te está indicando es que debes poner atención a los puntos débiles en tu relación, pues a pesar de que no es premonición, los sueños siempre tienen un significado.

Por qué soñé que mi pareja me engaña con otra. FOTO: UNSPLASH

De nada sirve que te tortures y no puedas estar tranquila al levantarte de un sueño tan incómodo y difícil. Y, aunque no debes de preocuparte de que signifique una infidelidad, lo que sí debes reflexionar es el significado de este sueño, que muestra claramente la inseguridad que tienes en tu relación sentimental.

¿Qué significa soñar que mi pareja está con otra mujer?

  • Temor a que te engañe

Cuando alguien sueña que su pareja la engaña con otra, inmediatamente piensan que el sueño es una premonición, y que se puede cumplir. Sin embargo, no es así. Lo que sí se traduce es que en tus pensamientos existe la idea que puede ocurrir, y no solo eso, tienes temor de que lo haga.

  • Miedo a que te cambien por otra

El miedo a quedarte sola y ser abandonada por tu pareja alienta inconscientemente soñar con una infidelidad. Y aunque, en realidad no haya ningún indicio que así sea, el simple temor que no te deja en paz se apodera de tus sueños.

Es importante analizar esos miedos e inseguridades, porque puedes terminar llevándolos a la realidad si insistes con eso. Habla con tu pareja y pon en práctica la comunicación tan necesaria en todas las relaciones.

  • Tu relación pasa por problemas

Quizás soñar que tu pareja está con otra mujer, no es más que una señal de introspección para analizar el por qué no estás segura de tu pareja. Puede que sea un problema de autoestima, o bien, sientes que tu pareja no está lo suficientemente compenetrada en la relación.

No necesariamente quiere decir que haya una infidelidad, pero probablemente está indicando que existen problemas en la relación, que necesitan arreglar.

TE RECOMENDAMOS